CyberDay: Aumentan a un 25% las empresas que se resguardan con la opción de pago khipu

Son 40 de las 166 empresas que desde el lunes 29 de mayo estarán participando en este gran evento, quienes tendrán la opción de pago khipu, la que asegura un mayor respaldo en sus compras, evita caídas en el sistema y tiene un mayor porcentaje de éxito contra fraudes cibernéticos. Te contamos cuáles son estas empresas y como funciona este sistema.

Una nueva versión del CyberDay es la que se realizará a partir del próximo lunes 29 de mayo, y serán 166 las empresas, que participarán en el evento más esperado del año y que espera ventas por más de US $120 millones.

Esta modalidad de venta online se creó hace cuatro años, con la finalidad de potenciar las transacciones online en el país y cada año ha tenido una gran recepción, pero no exenta de inconvenientes.

Los colapsos que impiden la compra han sido una constante, y provocan el rechazo en los consumidores, seguidos por las denuncias ante la imposibilidad de poder acceder a los descuentos.

Ese año, un 25% de las empresas participantes aseguró sus ventas al contratar como opción khipu (https://khipu.com), plataforma que ha demostrado hasta el momento mayor efectividad, seguridad en sus transacciones, y no ha provocado problemas entre los usuarios.

Sergio Carrasco, Gerente Comercial de khipu, (https://khipu.com), asegura que el mayor error cometido por las empresas, es el de contar con una sola plataforma de pagos, la cual no siempre soporta la demanda y se pierden ventas, lo que puede ocurrir con las empresas que hasta el momento no han contratado khipu, una como alternativa de medio de pago.

“Hay dos eventos importantes en el año, asociados a descuentos online. Uno es el CyberDay que ocurre en mayo y otro es el CyberMonday, en noviembre. Lo que ha ocurrido en versiones a anteriores, es que no todas las empresas contaron con un medio de pago alternativo, como khipu, que hasta el momento ha demostrado mayor efectividad”, señala.

“Nosotros nos preparamos con responsabilidad para brindar nuestros servicios, pero sabemos que todos los sistemas pueden fallar y por lo tanto, lejos de decir con soberbia que a nosotros nunca nos pasaría algo así, nos parece que lo más responsable es contar con 2 medios de pagos que funcionen en forma independiente: Así, ante intermitencias de uno, el otro puede salvar ventas. Es como tener 2 personas que pueden firmar en representación de la empresa”, agrega Sergio Carrasco.

El listado completo de empresas participantes lo puedes ver en el sitio oficial del evento http://www.cyberday.cl/ y de las empresas que tendrán como alternativa a khipu, lo puedes encontrar en https://khipu.com/