Crispy Onion Barbecue, lo nuevo de la Línea Signature de McDonald’s

Es una nueva hamburguesa Premium de la línea Signature llega a los restaurantes McDonald’s de todo el país. La nueva Crispy Onion Barbecue contará con 2 hamburguesas de carne 100% de vacuno, tocino, cebolla crujiente, salsa barbecue, queso y pan artesanal.

McDonald’s presenta el lanzamiento de una nueva creación de su exitosa Línea Signature: Crispy Onion Barbecue. Con ingredientes especialmente seleccionados, la última integrante de la línea de hamburguesas Premium de McDonald’s incluye dos hamburguesas 100% de carne de vacuno, tocino, cebolla crujiente, salsa barbecue, queso y pan artesanal, toda una experiencia para el paladar.

“En McDonald´s estamos muy contentos de presentar nuevas creaciones y continuar ampliando la familia Signature que ha tenido tanto éxito en el país. Además de la nueva Crispy Onion Barbecue, seguiremos ofreciendo las hamburguesas gourmet favoritas de nuestros clientes: Club House y Mushroom Dijon” declaró Fernanda Raffa, gerente de Marketing de McDonald’s Chile.

En los últimos años, el segmento de clientes que va en busca de comida rápida de autor, de sabores únicos y diferentes en hamburguesas gourmet, creció considerablemente y para McDonald’s, siendo la cadena de restaurantes de servicio rápido líder en el mercado en Latinoamérica, representa un público target. La compañía apunta a siempre a innovar, ofreciendo distintas opciones para las diferentes necesidades de clientes.

Arcos Dorados cuenta con proveedores de la más alta calidad, por eso, las materias primas que utiliza en sus sándwiches ofrecen ingredientes naturales y frescos especialmente cultivados y, producidos para la marca en la región.

Según la consultora de estudios de mercado Euromonitor, el segmento de restaurantes de Comida Rápida en Latinoamérica representó alrededor de 65.000 millones de dólares en 2016. Dentro de éste, las hamburguesas representan aproximadamente 16.000 millones, lo que equivale a un 25% del mercado. McDonald’s es la marca líder, con más de 2100 restaurantes en Latinoamérica y posee alrededor del 10% de participación en el mercado (el competidor más cercano posee un 3%).

En los últimos años, el segmento de hamburguesas viene evolucionando en el desarrollo y creación de nuevas opciones Premium o gourmet. Para McDonald’s, que lidera la industria de comida rápida en Latinoamérica, esto representa una oportunidad de ofrecer nuevas propuestas relacionadas a esta tendencia. Los consumidores  buscan sabores únicos y diferentes. Esta nueva hamburguesa Premium de McDonald’s combina los mejores sabores de sus propuestas y nuevos ingredientes que serán una opción para continuar compitiendo en este nuevo segmento de hamburguesas.

Por otra parte, los consumidores se han vuelto conocedores y demandan cada vez más calidad, variedad y personalización. Atento a esto, McDonald’s ha venido invirtiendo año a año en nuevas tecnologías innovadoras de cocinas y en la capacitación de su gente para producir nuevas y diferentes líneas de hamburguesas que es el corazón de su negocio.