Conoce la oferta de Alcatel para el Día del Niño

Para nadie es un misterio que hoy todo está digitalizado. Y para los nativos digitales, aprender y entretenerse es cada vez más un proceso tecnológico al que los padres deben ir adaptándose y así entregarles las herramientas necesarias para que puedan disfrutarlo de manera segura, lúdica y divertida.

Pensando en eso, y con la proximidad del Día del Niño este 6 de agosto, Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, ha creado productos diseñados especialmente para ellos, pero siempre pensando en sus padres, como es la PIXI KIDS y el reloj inteligente Move Time.

Para los que recién comienzan a investigar las tecnologías, la PIXI KIDS es ideal. Una tablet amigable y segura, cuenta con más de 32 aplicaciones llenas de diversión y aprendizaje, que contribuyen al desarrollo intelectual y habilidades de los niños. Ofrece la posibilidad de crear hasta 8 perfiles distintos en un mismo equipo y es un alivio para los adultos, porque permite filtrar el acceso a páginas web no deseadas, habilitar o bloquear las aplicaciones de su preferencia y tomar el control al establecer tiempos y días de uso.

Esta tablet incluye un diseño divertido y cuenta con un protector de golpes que cubre las esquinas de la pantalla. Viene con un soporte integrado, que permite mantenerla parada sin tener que sujetarla constantemente y además sus usuarios podrán compartir los beneficios del equipo para disfrutar de las películas y series al conectarla con una pantalla de TV.

A pesar de ser un dispositivo electrónico, la tablet enfoca gran parte de su uso en actividades físicas a través de la interacción de movimientos del cuerpo con el sensor Motion Pro. Los niños podrán participar y compartir con otros jugadores hasta 18 exclusivos juegos interactivos que requieren movimiento corporal.

Y si de seguridad se trata, Alcatel ofrece el reloj Move Time, un smartwatch destinado a los más pequeños de la casa, con funciones limitadas y cuya finalidad principal es mantener una comunicación inmediata con los padres y proporcionar su localización, gracias a sus funciones de llamadas, mensajería de voz con los contactos registrados y geolocalización.

Con este reloj los niños podrán enviar alarmas automáticas al salir de las zonas geográficas configuradas por sus padres, quienes podrán monitorear de forma remota su ubicación. Pero además cuenta con un botón de emergencia que realiza llamadas automáticamente a los números que se le hayan preconfigurado y a su vez, puede recibir llamadas desde esos números predeterminados, notas de audio e incluso mensajes de texto.

La característica más interesante de este reloj es la posibilidad de consultarlo y controlarlo a través de una aplicación que los padres pueden instalar en sus teléfonos, tanto para Android como para iPhone.

Tiene conexión a Internet 2G, o sea, funciona muy parecido a un celular, pero adaptado a las necesidades de los más pequeños y provisto de una batería recargable que puede llegar a durar hasta cuatro días con uso intensivo.

El reloj está diseñado en colores llamativos para que resulte atractivo a los pequeños, pero Alcatel no ha olvidado incluir otras características imprescindibles cuando se trata de un dispositivo para niños: alta resistencia al agua, al polvo y a los golpes.

Tanto la PIXI KIDS como el Move Time están disponibles en las principales tiendas de retail del país.