Con Galaxy Book Pro Samsung retoma el mercado de los notebooks

Conectividad de próxima generación, diseño ultra portátil y rendimiento elevado son la promesa de Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

El pasado 28 de abril y con un lanzamiento online a nivel mundial, Samsung presentó los Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, una nueva generación de computadores portátiles combinando lo mejor de los laptops con el ADN de un smartphone.

Ambos computadores se basan en el ecosistema Galaxy, funcionan de forma continua con tus otros dispositivos de IoT y Galaxy, haciendo que el flujo de trabajo y el entretenimiento en todos los dispositivos sean más fluidos y, así, faciliten la vida. Como elemento básico de la serie Galaxy Book Pro, Samsung ha adoptado la colaboración abierta, trabajando con los socios líderes de la industria, Intel y Microsoft, para la creación de un nuevo enfoque para la computación móvil, en lo cual los teléfonos inteligentes y las PCs funcionan juntos sin problemas en todos los sistemas operativos y nunca sacrifican el rendimiento por la portabilidad.

Galaxy Book Pro 360 y Book Pro basan su diseño en las necesidades de los usuarios actuales, que priorizan los dispositivos móviles y prometen una experiencia simple, fluida e intuitiva, junto con ello la marca asegura que se trata de los PCs más móviles hasta el momento pues algunas de las características de la Book Pro son sus 13 pulgadas, 0,87 gramos de peso y 11,2 mm de grosor, la hacen muy transportable, pudiendo transformar cualquier lugar en una oficina.

Esta computadora cuenta con LTE y 5g y además está preparada para WiFi 6E con el objetivo de disfrutar más ancho de banda y una conexión Internet de 6GHz, es decir mucho más rápida.

Cuando hablamos de movilidad en u dispositivo tecnológico, de inmediato pensamos en su autonomía, en este sentido los los nuevos Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 han sido diseñados pensando en acompañar a los usuarios durante todo el día, es por ello que están equipados con una batería de larga duración, pero si aún así necesitas darle carga, la serie Book Pro admite Fast Charging (carga rápida) de 65W, gracias a lo cual se puede cargar rápidamente con un adaptador USB Tipo-C.

Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 son los primeros en contar con pantalla Super AMOLED, la que adicionalmente cuenta con la certificación Eye Care de SGS, emite menos luz azul que la pantalla LCD estándar, ayudando a los ojos a mantenerse más descansados. Intelligent Color Engine es capaz de ajustar automáticamente el espacio de color en función de la tarea que el usuario esté ejecutando.

Dentro de sus especificaciones técnicas podemos mencionar que la Serie Book Pro incluye un procesador Intel Core de 11ava Generación. Esta nueva serie Pro es verificada para la plataforma Intel Evo, lo que significa un equilibrio de energía líder en la industria, gráficos inmersivos, conectividad siempre activa y batería de larga duración.

Siempre pensando en facilitar y aprovechar al máximo la compatibilidad entre tecnologías, los Book Pro también funciona como el hub del hogar inteligente definitivo, con una integración continua de SmartThings. Gracias a la App SmartThings incorporada en los PCs, los usuarios podrán tener el control de la casa, podrán apagar luces, cambiar la temperatura o incluso encender los electrodomésticos de la cocina, amplitud de conectividad en un mundo digital.