CHERY FIJA EXPECTATIVAS PARA LOS MERCADOS GLOBALES

Compartir logros de la marca en los mercados globales y fijar expectativas para la próxima etapa de desarrollo de Chery, fueron los principales temas de la conferencia internacional de la marca China, la que se llevó a cabo en la casa matriz en Wuhu, con distribuidores de todo el mundo y prensa especializada de más de 10 países.

El año 2016 es un nuevo comienzo para Chery, ya que entra en la etapa 2.0, por lo que se encuentran acelerando el curso de internacionalización en todo el mundo. En este escenario, He Xiaoqing, Presidente de Chery International, repasó los logros y estado de los desafíos a nivel mundial en el último año, centrándose también en la introducción de las nuevas tendencias internacionales del mercado.

Otro de los puntos tocados en la conferencia fue Latinoamérica, que, pese al ambiente y desafiante situación económica, Chery ha decidido expandir el mercado activamente, reforzando la promoción de la marca y lanzando nuevos productos, profundizando su desarrollo.

“Nos sentimos sumamente contentos con este anuncio. Si bien el crecimiento de los países de Latinoamérica se ha estancado en el último tiempo, vemos con optimismo este nuevo año. Específicamente en Chile, esperamos lanzar una serie de nuevos modelos y renovaciones, empezando por el reciente lanzamiento global del Arrizo5 en Marzo pasado, hito histórico de la marca y mercado chileno” señala Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile.

El exitoso cierre de la conferencia anual para distribuidores globales, es un buen comienzo para la nueva etapa de internacionalización 2.0. En el 2016, se unirán todas las manos para enfrentar los desafíos, y trabajar para hacer que Chery, una marca de automóviles internacional con competencia globales, lleguen juntos a la meta fijada: “Challenge for More!”.