BMR celebró 15 años en el mercado de las comunicaciones
|“El desafío es hacerse visible en un mundo de hipercomunicación”, así lo afirmó Bárbara Vial A., socia fundadora de BMR, agencia de comunicación estratégica que ha trabajado con más de 160 empresas y organizaciones de diversos ámbitos apostando por un servicio acorde con las nuevas tendencias.
Con cambio de imagen corporativa la agencia de comunicación estratégica, BMR celebra sus 15 años de historia. Creada en 2001, nació de la necesidad de sus fundadores de sumar a las comunicaciones una visión más amplia, abierta, innovadora, involucrada, inquieta y atenta a los cambios. Un camino que ha llevado a BMR a consolidarse en el ámbito de las comunicaciones.
Bárbara Vial A., socia fundadora y directora general, manifestó su agradecimiento por “la confianza de tantos años y fidelidad, y por ser parte en esta historia comunicacional y noticiosa. Hemos construido relaciones profundas y cercanas, las que se han consolidado con el tiempo”. Asimismo, comentó que uno de los principales desafíos es la constante evolución de la industria. “Es fundamental estar al día con las nuevas tendencias. Por eso, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido incorporando nuevos servicios y prácticas comunicacionales, así como alianzas que nos permitan seguir creciendo y lograr hacer visibles a nuestros clientes en un mundo de hipercomunicación”.
Uno de los cambios más significativos del último tiempo ha sido el ingreso de BMR al Grupo M&A, holding con más de 12 años de experiencia y con presencia local e internacional. Un paso importante que, según la directora, “ha permitido fortalecer y ampliar el servicio de BMR y seguir proyectándonos hacia los desafíos del futuro”.
Para Gonzalo Martino B., director ejecutivo de BMR y socio del Grupo M&A, la tarea es clara: consolidar a BMR como una agencia integral. “Queremos que BMR siga creciendo y que, continuamente, ofrezca mejoras a sus clientes, siempre alineados con la realidad corporativa de cada uno de ellos, porque esa ha sido la clave del éxito hasta ahora y lo seguirá siendo”, afirma.
A lo largo de su historia, BMR ha atendido las necesidades comunicacionales de más de 160 compañías e instituciones. Hoy en día, en su cartera de clientes destacan empresas nacionales y multinacionales como Canon, Cisco, Discovery Networks, ESET, Faber-Castell, Rust-Oleum, SAS, Santiago Business & Conference Center, PuriPop, SpeedWorks y Western Digital, además de la iniciativa Smart Energy Concepts, de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria.