Bandai Namco Entertainment eligió a Chile para realizar sus principales anuncios
|En este contexto destacó la inédita visita de Katsuhiro Harada, Director y Productor ejecutivo de la franquicia Tekken.
Bandai Namco Entertainment America Inc. presentó en Chile algunos de los principales títulos por ser lanzados durante este año, en una nueva versión de su “Press Tour Latinoamérica”, que comenzó en nuestro país y que luego incluyó paradas en Brasil y México.
Entre los títulos mostrados estuvieron Little Nightmares, Dark Souls III: The Ringed City, Ace Combat 7: Skies Unknown, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, Project CARS 2 y WRC 6, además de Tekken 7, cuyo creador y Director Ejecutivo, Katsuhiro Harada, estuvo en Chile por primera vez.
Adicionalmente, estuvieron presentes Michael Murray, Senior Game Designer de la franquicia de peleas; junto con Denny Chiu, Director de Comunicación y RSE; Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica, y Dalton Link, Social Media y Community Manager, todos ellos de Bandai Namco Entertainment America Inc.
“Luego del notable éxito logrado en el Press Tour 2016, este año quisimos repetir la experiencia y acercar títulos todavía no lanzados en ninguna parte del mundo al mercado chileno, para así continuar mostrando nuestro acercamiento y soporte a la prensa y los fans en Chile”, dijo Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Chile es uno de los mercados que más rápido está creciendo, al contar con una entusiasta base de fans que realmente disfruta de nuestros juegos. Esperamos que nuestras visitas ayuden a que este crecimiento en Chile continúe”, agregó Enos.
El Press Tour Latinoamérica 2017 de Bandai Namco Entertainment America Inc. se realizó el 20 de febrero en el Renaissance Santiago Hotel, y contó con la presencia distintos exponentes de la industria de videojuegos a nivel local, incluyendo medios de comunicación y reconocidos bloggers, además de distribuidores.