ASUS es la marca taiwanesa más valiosa de 2016

 La marca obtuvo un record de galardones en los premios iF Product Design 2016 y Red Dot Design, basándose en su compromiso con la excelencia del diseño.

ASUS obtuvo el reconocimiento como la marca internacional N° 1 de Taiwán por cuarto año consecutivo,  galardón que fue entregado por los Best Taiwan Global Brands Awards 2016, premiación organizada por el Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán y la consultora Interbrand. Este reconocimiento es un indicador clave de cómo las marcas taiwanesas están actuando en el mercado global.

Tras la premiación ASUS concluye un exitoso 2016, especialmente en áreas de diseño e innovación. Fue así como durante este año  obtuvo 13 victorias en los premios iF Product Design y 15 premios en los Red Dot Design Awards 2016.

“Este reconocimiento es parte del exitoso trabajo que hemos realizado en ASUS durante el presente año, donde cumplimos una década de la creación de nuestra marca ícono para gaming Republic of Gamers (ROG), con equipos desarrollados para satisfacer a los jugadores más experimentados. También durante este año dimos a conocer la línea de productos Zen, entre ellos ZenFone 3 Series y ZenBook 3, los que pronto llegarán a nuestro país”, señaló Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile.

ZenFone 3 Deluxe es el teléfono inteligente estrella de la serie ZenFone 3, y el primer smartphone de metal completo del mundo con un diseño de antena invisible. Cuenta con una cámara de 23MP y el último sensor de imagen Sony IMX318, que lleva la fotografía móvil al siguiente nivel. ZenBook 3 es la próxima generación de ZenBook con un magnífico chasis ultra-elegante de 11,9 mm, un procesador Intel® Core ™ i7 y 16 GB de memoria RAM de 2133MHz.

En el décimo aniversario de ROG, ASUS destacó su continuo compromiso con la innovación en juegos y el rendimiento extremo. La última línea de productos de ROG incluye el ROG GX800, el primer portátil de juegos refrigerado por líquido del mundo y Aura Sync, una tecnología exclusiva que establece un nuevo estándar para el rendimiento de iluminación RGB LED.