App para retail y consumo promete millonarios ahorros y ejecución perfecta en salas de venta
|Frogmi, sencilla aplicación de fácil uso que se instala en smartphones de supervisores o cargos seleccionados y permite capturar y reportar datos en tiempo real, transformando procesos de múltiples pasos en un solo click, logrando así una rápida toma de decisiones y la ejecución perfecta en las salas de venta.
Empresas como Pepsico y Starbucks utilizan la herramienta y han visto sus beneficios.
Frogmi.com es el nombre del emprendimiento chileno creador de una aplicación tecnológica chilena que ya está presente en más de 9 países y crece rápidamente, debido a los millonarios ahorros que la herramienta permite a las empresas que lo utilizan.
El gerente general de Frogmi.com, Domingo Godoy, explica que ‘utilizar nuestra herramienta es apostar por un cambio cultural dentro de las empresas, por ello nuestro servicio al cliente es un factor diferenciador a través del cual guiamos a nuestros clientes en cada paso de la implementación del software, asegurando el 100% de éxito en cada proyecto. Por ello las grandes marcas nos prefieren y para las pymes también se hace muy sencillo”.
“Esto más allá de lo práctico de la aplicación y el tiempo que se ahorra, permite además una toma de decisiones y mejora de procesos de forma inmediata”, agrega Godoy.
En Chile ya se han posicionado como la empresa más prestigiosa en este tipo de servicios, en gran parte por los ahorros millonarios que han observado los clientes que trabajan con ellos de industrias como Retail y Consumo Masivo, y en los 9 países en donde se encuentran presente.
No sólo grandes clientes, también para pymes de la industria. Si bien es cierto que la tecnología de Frogmi se ha posicionado entre las grandes empresas, es importante señalar que también es muy eficiente para todo tipo de tamaño de retail y empresas de consumo masivo.
“Nos focalizamos en tener ventaja en donde se encuentran las barreras más altas para implementar tecnología y es por eso que las hemos derribado logrando un sistema que, es de fácil implementación, no requiere inversión inicial ni contratos, y es muy amigable tanto para su uso en terreno como para el posterior análisis de los datos. Esto permite a las empresas corregir rápidamente errores, implementar sus estrategias exitosamente y monitorear el funcionamiento de sus salas de venta”, explica el CEO de Frogmi.
Para este 2016 la empresa espera seguir consolidando su presencia internacional y abrir oficinas en México y Estados Unidos “en donde existe un mercado muy atractivo para nosotros, el formato de retail moderno está muy desarrollado y hemos tenido un muy excelente recibimiento con nuestra plataforma”, concluye Godoy.