App chilena permite traspasar documentos a formato digital
|Hoy, digitalizar información resulta esencial en cualquier oficina, ya sea pequeña, mediana o gran empresa; y así evitar acumulación formularios, órdenes de servicio, de pago y un cúmulo más de documentación.
Identificando esta problemática, es que un equipo de profesionales del área de las telecomunicaciones e informática, desarrollaron MovilForm, una aplicación nacional, que permite a sus clientes digitalizar sus formularios para obtener a través de dispositivos móviles, información y estadísticas en línea, logrando obtener ahorros importantes en recursos y dinero.
Entre las ventajas de la aplicación además se consideran:
- Registrar información histórica, datos capturados en el momento (en terreno) que quedan disponibles en formato CSV (Excel)
- Información actualizada de avance de trabajos o requerimientos cumplidos o por faltar.
- Seguimiento a tareas asignadas, check list, de esta manera se controla eficientemente las actividades.
- Al tener datos actualizados, es posible identificar puntos críticos y encontrar pronta solución.
- Agilidad en proceso de información en equipo de trabajo.
- Al digitalizar información, se obtiene un importante ahorro en insumo de tinta, papel y energía, de esta manera se contribuye al cuidado del medio ambiente.
- La aplicación se encuentra disponible para sistema operativo android.