AGUA TERMAL AVÈNE ESENCIAL PARA EL VERANO

En esta época la piel se ve expuesta a distintos factores que le producen daño e irritación, estos pueden ser causados por los rayos del sol, los componentes que presentan las piscinas o el agua de mar. Es por esto que Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène ofrece Agua Termal que refresca, calma, suaviza y desinflama la piel.

Esta fina bruma de suavidad que envuelve el rostro, presenta un equilibrio óptimo entre sus componentes minerales y biológicos, entre ellos bicarbonato, calcio, magnesio y silicatos, también su baja mineralización le confieren todas sus propiedades calmantes y desensibilizantes. Esta agua es extraída directamente del manantial de las Termas de Avène, ubicadas en Francia, y gracias a su envase se preserva intacta, conservando todas sus virtudes y haciéndola un cuidado esencial para todas las pieles sensibles, irritadas o alérgicas.

Al aplicar deja una sensación de suavidad y alivio que protege la piel de forma duradera. Se puede utilizar estas vacaciones ya sea para refrescarse en un viaje, si hay rojeces en el rostro, si se presenta irritación cutánea, luego de una quemadura solar e incluso en bebes que tienen irritaciones causadas por el pañal, ya que es indicada para todo tipo de piel, pero idealmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas

Está disponible en todas las farmacias del país a un precio de $13.990 los 300 ml y $8.990 150ml, en Salcobrand hasta el 15 de febrero estará a un precio especial de $5.290 en su versión de 150ml.