En junio comenzaría producción del iPhione 8

Todo indica que en junio entraría a producción el nuevo iPhone 8, lo que no implica que esté listo para un eventual lanzamiento en septiembre. 

El anuncio de la producción del iPhone 8 se ha realizado mucho antes de lo que todos esperaban y como ya lo mencionábamos ello no implica un eventual lanzamiento en septiembre.

Si las predicciones se cumplen y el iPhone 8 o iPhone X, como se ha especulado que podría llamarse, Apple solo tendría tres meses para producir una cantidad suficiente para satisfacer la demansa, la que sabemos es altísima tras cada lanzamiento, así ocurrió con el iPhone 6S que en 3 días vendió cerca de 13 millones de unidades y si bien no se han entregado cifras de venta de su más reciente lanzamiento, el iPhone 7, el presidente ejecutivo de la marca, Tim Cook, ha señalado que la producción alcanzó la demanda hasta enero.

Si la información es verdadera, este prematuro anuncio del ingreso a producción sería para asegurar la calidad del iPhone 8, dispositivo en el cual – según los rumores – sería el primero en tener una pantalla OLED, a ello se suma un eventual rediseño y el regreso del vidrio y metal, desplazando así al aluminio.

Otros rumores en relación al iPhone 8 indican que sería un dispositivo con carga inalámbrica, como sea y si se concreta el ingreso a producción en la fecha indicada, Apple tendría tres meses para probar la funcionalidad de este nuevo iPhone.