Vive una Navidad conectado con los que más quieres
|Dispositivos funcionales que garantizan velocidad y estabilidad en sus conexiones a internet, se convierten en una excelente opción para regalar en esta Navidad.
La tecnología se ha convertido en una de las herramientas más importantes de la vida moderna y equipos como los computadores, teléfonos móviles, tablets, entre otros, son los regalos preferidos por todos. Sin embargo, para que todo este ecosistema funcione adecuadamente es indispensable contar con conexiones a internet veloces, y estables, que hagan de la navegación en la red una verdadera experiencia. Por esta razón es importante darle una mirada a esos dispositivos que permiten aprovechar al máximo el poder de Internet.
“Hoy es imprescindible mantenerse conectados con los seres queridos, independientemente de dónde uno se encuentre. Es por esto que decidimos crear soluciones para todas las necesidades y gustos, las cuales van desde routers de última generación hasta cámaras de videovigilancia inalámbrica”, dijo Claudio Torres, country manager de D-Link en Chile.
Pensando en ello, D-Link, líder mundial en soluciones de conectividad, presenta su portafolio de soluciones que harán que las personas puedan vivir una Navidad conectada con sus seres queridos y con todo lo que el mundo de la red les ofrece.
Conectividad de alta velocidad y rendimiento: DIR-809
El Router Dual Band Wireless AC750 DIR-809 ofrece todo el poder de la alta velocidad en un dispositivo económico y con múltiples ventajas. Gracias a que cuenta con la última especificación inalámbrica 802.11ac de alta velocidad y puertos fast Ethernet, permite un gran alcance y estabilidad, en momentos en los que se requiere estar conectado desde cualquier lugar de su casa u oficina, sin descuidar la seguridad necesaria para mantener su red a salvo de intrusos que quieren acceder a su información.
Precio referencial: $39.990.
Conexión para todo el hogar con el Kit Powerline DHP-W311AV
En todos los hogares existen zonas muertas en donde la conexión de internet es nula, y por ende no es posible trabajar, ver películas o simplemente conectarse al teléfono celular. Para solucionar este inconveniente no es necesario romper paredes o realizar complicadas instalaciones; con el kit Powerline DHP-W311AV, contar con internet confiable en todo lugar será muy sencillo.
El Kit Powerline DHP-W311AV está compuesto por un extensor y un adaptador, que juntos amplifican la señal Wi-Fi por la red eléctrica del hogar. El Kit presenta velocidades de hasta los 500Mbps en la red eléctrica y una tasa de transmisión de hasta 300Mbps en la red Wi-Fi; cuatro veces superior que los extensores convencionales.
Es ideal para el uso en casas o departamentos grandes, con varias habitaciones o con paredes gruesas, donde la señal de Internet es débil. Para instalarlo, no es necesario contar con mayores conocimientos técnicos.
Precio referencial: $79.990.
Vigile su casa desde cualquier lugar: Cámara IP DCS-932L
Si planea salir de vacaciones durante el verano, es necesario que tenga en su hogar una cámara de seguridad IP para acompañar todo lo que pasa en casa cuando se está fuera. La cámara cuenta con imágenes y audio de alta calidad que se pueden visualizar desde cualquier dispositivo móvil o estacionario, mediante la aplicación gratuita mydlink. Con este modelo es posible crear alertas de sonido y movimiento, además de recibir notificaciones de diferentes sucesos.
Además, ofrece 24 horas de vigilancia remota, sin importar si es de día o noche. Gracias a los LEDs infrarrojos que posee, es posible obtener imágenes con alcance de hasta cinco metros, incluso en completa oscuridad. Nada pasará desapercibido y así podrá empezar tranquilo el 2017.
Precio referencial: $59.990.