Estiliza tu rostro para esta Navidad y Año Nuevo
|Si eres de la que siempre has tenido una cara redonda y te has acomplejado por tus resaltados “cachetes”, entonces es el momento de pedir este especial regalo al Viejito Pascuero, que hará que cambies tu rostro a uno más estilizado, pero que además puedas evitar que con la edad, tus mejillas caigan y se note la flacidez en tu cara.
Es una revolucionaria técnica, que te permitirá lucir con un nuevo rostro en las fiestas de fin de año, y podría convertirse en el mejor regalo de Navidad. Se trata de la Bichectomia, una intervención poco invasiva, que ayuda a mejorar los rasgos faciales, dándole a tu rostro una forma más alagada y delgada, mejorando el aspecto estético y la armonía facial.
“Lo que hacemos en esta intervención es eliminar la llamadas Bolas de Bichat, depósitos de grasa que se encuentran en las mejillas, entre los músculos, la cual es responsable de dar la forma redonda a la cara en algunos pacientes.
Si su cara es redonda y aunque baje de peso, está forma prevalece, la razón se debe a esta grasa cuya única manera de bajarla es extirpandola, evitando de esta manera que sus mejillas caigan en la adúltez y recuperar así un rostro más angulado que es sinónimos de juventud, explica la doctora Carmen Moren, Directora y socia de Clínica Moren www.dracarmenmoren.cl/.
Se trata de una cirugía que la realiza un cirujano dentista, la Dra. Paulina Garriga y en la cual se hace una incisión por dentro de la boca, se buscan las bolsas grasas malares (bolas de Bichat) y se retiran suavemente.
Este procedimiento logra un perfilamiento adecuado de las estructuras faciales, resaltando los pómulos y definiendo el reborde mandibular.
“Es una cirugía mínimamente invasiva, realizada por un cirujano dentista y con anestesia local. Dura aproximadamente 30 minutos y es considerada segura, sin complicaciones y con una recuperación relativamente rápida, y no deja cicatrices visibles”, señala Carmen Moren.
La doctora explica también que el ideal es realizar un diagnóstico precoz y la edad ideal para sacarlas es antes de los 45 años, no obstante en pacientes de mayor edad y cumpliendo con algunos requisitos pueden ser candidatos para esta intervención.
Además, sólo se pueden someter a él las personas que efectivamente tienen una redondez excesiva que no se mejora cuando se baja de peso. Sirve para resaltar o marcar los pómulos y dar un aspecto más juvenil.
Una buena opción para lucir como nunca en las fiestas de fin de año, y disfrutar de un rostro nuevo. Así es que si aún no te atreves, pídelo como regalo de Navidad!!! No te arrepentirás.
Para mayor información visita la página http://www.dracarmenmoren.cl/