S31+ el videoproyector más vendido en Chile
|Se acerca la Navidad y en Epson ya lucen sus últimas innovaciones que de seguro se convertirán en “regalos ideales” esta temporada Navideña. La mejor prueba de ello es el proyector Powerlite S31+, versión mejorada del ya exitoso S18+ que cuenta con tecnología 3LCD, imágenes más luminosas, proyección en grandes dimensiones y lámpara de potencia variable, que lo convierten en un producto sustentable y sumamente asequible.
Portátil y de fácil configuración, el equipo puede captar contenido desde diversas fuentes o dispositivos con la aplicación iProjection de Epson, para proyectarlo a un tamaño de hasta 300 pulgadas, donde también se puede transmitir audio y video digital de gran calidad, gracias a sus entradas HDMI. Tiene como accesorio opcional un módulo Wireless que le permite conectarse a una red wifi local para, por ejemplo, transmitir contenido de manera remota y poder monitorearlo.
La luminosidad es su mayor ventaja al contar con niveles de emisión de luz blanca y color equivalentes, lo que permite captar negros nítidos que crean sombras definidas para imágenes llenas de detalles.
Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores, destaca “el brillo que ofrece, con sus 3200 lúmenes de color, y la relación de contraste de 15.000:1 permiten percibir imágenes con asombrosos detalles, con los negros nítidos y claros que crean sombras muy bien definidas”.
Con la corrección Keystone vertical y horizontal, el Powerlite S31+ se puede instalar donde quieras sin distorsiones de imagen, entregando presentaciones de cualquier tipo con facilidad y máxima nitidez.
El mundo actual exige también sustentabilidad. Por ello, Epson ha desarrollado lámparas que permiten variar su potencia dependiendo del contenido de la proyección, lo que permite reducir el consumo energético y alargar la vida útil de las lámparas.
“Al respecto es importantísimo destacar que el equipo tiene una duración de lámpara de hasta 10.000 horas en modo económico”, sostiene Canales.
El Powerlite S31+ incluye una bolsa de transporte para facilitar su traslado, donde sea necesario. Aproveche esta Navidad y regale un Powerlite S31+.