Únete a los desarrolladores de Lenovo y MBG y crea tu propio Moto Mods
|Un smartphone que se transforma en máquina de rayos X, impresora o afeitadora. Esta idea puede parecerte una locura, pero hoy podría ser posible gracias a esta gran iniciativa, abierta a todos quienes se atrevan a diseñar los próximos módulos para la familia Moto Z.
Si te hubieran preguntado hace algunos años sobre la tecnología modular y la posibilidad de transformar tu celular en un proyector, un potente parlante o una cámara de última generación, seguramente no lo habrías creído. Sin embargo, hoy esto es una realidad y es tan sólo el inicio de un gran desarrollo tecnológico que está cambiando los paradigmas de la industria actual de telefonía móvil.
Por esto, a sólo un mes de la llegada a nuestro país del Moto Z y los Moto Mods, Lenovo Mobile Business Group (MBG) está invitando desde pequeños desarrolladores hasta grandes empresas, a participar en la creación de nuevos dispositivos acoplables que se sumen a los ya disponibles en el mercado: los Moto Mods Insta-Share Projector, JBL SoundBoost, True Zoom, Power Pack de Incipio y Moto Style Shells.
El objetivo es que todos tengan la oportunidad de contribuir a la creación de un ecosistema que potencie al máximo la innovación y continúe redefiniendo el futuro de la industria móvil.
“Estamos felices de proporcionar las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo de esta tecnología. Las ideas son inagotables y es increíble lo que podríamos llegar a hacer gracias a la redefinición de los Moto Mods. Hemos hecho un llamado en todo el mundo y, por supuesto, queremos que los chilenos también se sumen a esta gran iniciativa”, destaca Darío Bustos, Country Manager de Lenovo MBG.
Para participar debes ingresar al Programa de Desarrolladores, en donde encontrarás información detallada sobre el Kit de Desarrollo de Moto Mods y su proceso de certificación, además de un Moto Mod de referencia y todas las indicaciones para crear tu propio dispositivo.
Y para quien necesite ayuda extra, el Lenovo Capital and Incubator Group (LCIG) ha reservado un capital de financiamiento de US$ 1 millón para la persona o empresa que cree el mejor prototipo de Moto Mods al 31 de marzo de 2017.
“Todas las presentaciones serán evaluadas por un equipo ejecutivo y el mejor prototipo será elegido para desarrollarlo con fondo de inversiones de Lenovo”, detalla Bustos. “Así es que esperamos que más personas se sumen y sean parte de esta gran experiencia”, concluye el ejecutivo.