Samsung presenta Mirror Display

Literalmente se trata de un espejo. Único en el mercado este innovador producto está pensado para su uso en diversas industrias. Cuenta con sensor de aproximación, que determina cuando se muestra publicidad o cuando funciona con su  “modo espejo”.

Ayer fue lanzado al mercado, en el marco de la presentación de su portafolio de productos B2B,  enfocado en cartelería digital y soluciones empresariales para diversos sectores comerciales. El portafolio  se compone de equipos estilizados, con grandes prestaciones e innovación tecnológica.

Sectores como la banca, retail, moda y comida, entre otros, hoy pueden beneficiarse de las soluciones B2B de Samsung. La gran novedad que presentó la multinacional en la cita, Mirror Display, destaca por irrumpir en la tradicional industria de la cartelería digital gracias a sus múltiples funcionalidades. El dispositivo cuenta con un modo o apariencia de espejo, donde las personas pueden ver reflejada su imagen a la vez que por la pantalla pasan contenidos audiovisuales o publicidad programada.

“Con Mirror Display presentamos en el mercado un producto con innovación, diseño y variados atributos. Comercios de retail, salones de belleza, negocios de comida rápida, tiendas deportivas, etc. podrán programar todos sus contenidos y proyectarlos en la pantalla mientras la persona se refleja en el espejo. Introducir estas pantallas en el mercado nacional tiene como objetivo potenciar los negocios y entregar toda la innovación y tecnología que proporcionamos en cada una de nuestras líneas”, explicó Sergio Ramirez, Product Manager de monitores profesionales de Samsung Electronics Chile.

Mirror Display es capaz de entregar una alta calidad de imagen con un 90% de transmisión de ésta, así como un 55% de reflectancia, facilitando así la interacción en los puntos de ventas, proporcionando, inmediatamente y gracias a su sensor de acercamiento, contenidos como saludos y ofertas para los usuarios de forma diferente y de manera sorpresiva. Las pantallas pueden encontrarse en tamaños de 32 y 55 pulgadas, de 300 y 400 nits respectivamente, y cuentan con el software MagicInfo S3 Player para la programación y edición de contenidos.

Con este tipo de productos, Samsung muestra cómo las tecnologías de visualización, incluyendo Mirror Display, pantallas OLED y pantallas con biseles ultradelgados elevan el rango de compras y reconocimiento de marca en una experiencia más conveniente, informada y personalizada.

Junto con Mirror Display, la compañía presentó todo su abanico de productos Smart Signage, donde destacan los dispositivos para los diferentes sectores comerciales y el avisaje público, con monitores más delgados, resolución UHD, funciones antirreflejo del sol para una mejor visibilidad, certificación IP5x resistente al polvo, y sistema operativo Tizen para un mejor funcionamiento.

Todo para aportar a sus clientes en el área empresarial con la mejor tecnología que les permita un mejor desempeño y un mayor retorno sean cuales sean sus negocios.