AMD presenta los primeros equipos de sobremesa impulsados por los procesadores AMD PRO de 7ª generación
|Los nuevos equipos para uso profesional impulsados por los procesadores AMD PRO Serie A permiten una simplificación general de las complejidades de las TI para las empresas de todo el mundo
En el marco de la celebración del Canalys Channels Forum AMD presentó los primeros PCs impulsados por las APUs AMD Pro de 7ª generación (anteriormente con nombre en clave “Bristol Ridge PRO”). Diseñadas para las empresas, las APUs AMD PRO ofrecen un mayor rendimiento informático y de gráficos, una eficiencia energética mejorada, y ofrecen a la vez una plataforma segura y estable para proteger las inversiones en TI de los clientes.
“En los últimos dos años hemos hecho progresos increíbles en el segmento de clientes de empresas. Desde su creación a mediados del 2014, los envíos de unidades del procesador AMD PRO han aumentado más del 45 por ciento, permitiendo a empresas de todo el mundo simplificar las TI con soluciones seguras, de alto rendimiento y fiables” ha dicho Jim Anderson, vicepresidente sénior y director general de la Unidad de Negocio de Informática y Gráficos de AMD. “Estamos encantados de que líderes del mercado de PC como HP y Lenovo estén haciendo un mayor uso de la tecnología de AMD en sus carteras para clientes de empresas.”
“Estamos encantados de ofrecer los procesadores AMD PRO de 7ª generación en nuestra nueva serie de equipos de sobremesa HP EliteDesk 705 G3,” ha dicho Guayente Sanmartin, vicepresidenta de Gestión de Producto de Equipos Desktop para Empresas de HP Inc. “Estamos ofreciendo más rendimiento, seguridad y flexibilidad para dar a nuestros clientes empresariales la tranquilidad que les permita centrarse en su negocio y no en la complejidad de las TI.”
Los nuevos equipos de HP y Lenovo combinan calidad de grado profesional, rendimiento y estabilidad, con capacidades de audio y video excepcionales, permitiendo a las empresas lograr más en áreas clave como la productividad, la capacidad de gestión y la colaboración. Además, son totalmente compatibles con las características Microsoft® Windows® 10 Pro como Device Guard, Windows Hello, Biometric Security y BitLocker Encryption.
“En Canalys estamos viendo el apetito que tienen las empresas de canal y de tamaño medio a nivel mundial de habilitar tecnología más segura, fiable, flexible y rentable” ha dicho Steve Brazier, presidente y CEO de Canalys. “A medida que las compañías adopten opciones digitales más en profundidad en sus negocios, sus expectativas de los socios tecnológicos van a cambiar, por lo que es imperativo que los proveedores de TI ofrezcan productos que puedan tener un impacto inmediato en el mercado a través de la innovación, un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad, entre otras áreas de interés. Estos nuevos equipos de sobremesa, basados en la tecnología de procesador de AMD, ofrecen oportunidades para que los negocios hagan frente a retos críticos sin sacrificar la capacidad de gestión, seguridad o estabilidad.”
Procesadores AMD PRO de 7ª generación
Los procesadores AMD PRO de 7ª generación hacen frente a las necesidades de las empresas en tres áreas clave:
- Ayudan a garantizar que los datos sensibles y las aplicaciones de confianza se mantienen seguras con la tecnología dedicada e integrada AMD Secure Processor; un entorno seguro para todo el sistema que descarga y aísla las funciones de seguridad, ofreciendo una raíz independiente basada en hardware de confianza para el arranque de seguridad, la protección de contenido, la seguridad de la aplicación y fTPM 2.0 (modulo de plataforma de confianza firmware).
- Para satisfacer la creciente demanda de capacidad informática y de gráficos por parte de los usuarios, los nuevos procesadores de escritorio AMD PRO ofrecen hasta un 14% más de rendimiento informático y un 22% más de rendimiento de gráficos, siendo un 32% más eficientes energéticamente que los procesadores AMD PRO de 6ª generación.
- Los estándares abiertos y la manejabilidad DASH agnóstica de la CPU permite a los departamentos de TI integrar de manera fácil y gestionar equipos. La nueva infraestructura de sobremesa AMD AM4 ofrece una plataforma estable y actualizable para el futuro.
Equipos AMD de 7ª generación
Los equipos de sobremesa HP EliteDesk 705 G3, disponibles en los formatos micro torre, formato pequeño (SFF), o formato mini, ofrecen un valor impresionante con un rendimiento, seguridad y manejabilidad sin límites para una experiencia de clase empresarial. Los PCs de sobremesa EliteDesk son más seguros con HP Sure Start con Protección de la Configuración y Políticas de la BIOS. Esto ayuda a proteger tu PC y asegurar una productividad sin interrupciones, detectando de manera automática y recuperando los daños o ataques a la BIOS. Los equipos de sobremesa también incluyen TPM 2.0 para asegurar los datos y todo el portfolio de HP de accesorios de seguridad física para una solución de seguridad de tres capas robusta.
Los procesadores AMD PRO de 7ª tienen el objetivo de ofrecer el mejor rendimiento, la fiabilidad y la oportunidad de gestionar cargas de trabajo críticas con disponibilidad prevista en los próximos PCs en un futuro próximo.