Recambio de Galaxy Note7: La mayoría elige quedarse con el dispositivo
|El pasado 2 de septiembre de 2016, Samsung Electronics anunció un programa global de recambio de Galaxy Note7 debido a un problema aislado en la batería del celular.
Desde entonces, la compañía ha estado trabajando arduamente para expedir envíos de productos de cara a ejecutar el programa de recambio y reducir cualquier inconveniente para los usuarios de Galaxy Note.
“Hace unas semanas Samsung se comprometió con un programa global de recambio de Galaxy Note7. La semana pasada ese programa comenzó en la mayoría de mercados y el proceso es alentador”, dijo DJ Koh, President of Mobile Communications Business, Samsung Electronics. “Nuestro foco ahora es asegurarnos de que todos los dispositivos afectados son remplazados lo más rápido y eficientemente posible”.
Desde que comenzara el programa global de recambio ha habido una fuerte respuesta por parte de los clientes iniciales de Galaxy Note7.
- Aproximadamente 90% de los usuarios de Galaxy Note7 han estado eligiendo nuevos Galaxy Note7 desde que esos productos estuvieron ampliamente disponibles.
- Más del 60% de todos los Galaxy Note7 retirados vendidos en Estados Unidos y Corea han sido reemplazados a través del programa.
- En Singapore, más del 80% de los clientes han participado en el programa de recambio, que comenzó el 17 de septiembre.
“Estamos muy agradecidos por la lealtad de los consumidores hacia el Galaxy Note7”, comentó Koh. “Es por esto que queremos que aprovechen su programa de recambio local para que puedan continuar sintiéndose confiados y emocionados cada vez que recurran a su Galaxy Note7”.
A pesar de que sólo se ha reportado un pequeño número de incidentes, Samsung se está preocupando de proveer a sus usuarios del soporte necesario. Samsung ha estado colaborando con los cuerpos regulatorios nacionales en este esfuerzo.
Aquellos clientes que tienen dispositivos Galaxy Note7 afectados deben apagarlos y devolverlos. pueden reemplazar su dispositivo actual con un nuevo dispositivo según la disponibilidad local. Animamos a los usuarios de Galaxy Note7 a contactar su punto de venta o call center local designado lo antes posible.