Impresora de punto de venta de Epson cabe en la palma de la mano
|Una innovadora y elegante solución de impresiones presentó Epson, aunque esta vez el equipo no está pensado para el hogar u oficina, sino para tiendas y negocios comerciales. Se trata de la TM-M30, una impresora inteligente, compacta y con un atractivo diseño, especialmente creada para la emisión de boletas y recibos en los puntos de venta.
Con forma de un elegante cubo que cabe en la palma de una mano está diseñado con el objetivo de no ocupar espacio en los mesones de atención a clientes.
Lo más importante es su funcionalidad, que está pensada para puntos de venta que pueden ser gestionado por tablet o dispositivos móviles y no necesariamente con computadores, como es tradicional. Esta impresora compacta viene equipada con la tecnología NFC, lo que permite imprimir sin necesidad de conexión por cable.
Pero si lo prefiere, también ofrece conexión por cable USB el que además, permite cargar la tablet o celular. Además, cuenta con interfaces Ethernet, Bluetooth o Wi-Fi (según el modelo), lo que le permite a este pequeño cubo incorporarse prácticamente a cualquier entorno de trabajo.
La TM-M30 es una impresora pensada para facilitarle la vida a quienes atienden público, por lo que su diseño permite acomodar su base para funcionar de manera horizontal o vertical.
Con una impresión de alta calidad en múltiples escalas de grises, cuenta además con funciones avanzadas de impresión de gráficos y códigos de barras que permiten diseños de recibos personalizados, incluidos logotipos y mensajes promocionales.
El modelo está disponible tanto en color negro como blanco, y tiene entre sus opcionales una pantalla LCD que puede ubicarse al lado o en la parte superior de la impresora, y que entrega información sobre la venta y mensajes de saludos a los clientes.