Niños disfrutaron de una feliz jornada junto a voluntarios de Kimberly-Clark
|En alianza con United Way Chile y en el marco de su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, colaboradores de la compañía desarrollaron entretenidas actividades con los pequeños del jardín infantil Rayen Mahuí.
Acorde con su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, colaboradores de Kimberly-Clark Chile, la empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, ofrecieron una inolvidable jornada de celebración y alegría a los más de 200 niños del jardín infantil Rayen Mahuí, situado en la comuna de Huechuraba.
En alianza con United Way Chile, los voluntarios desarrollaron un variado programa recreativo para los niños, que incluyó entre otras actividades, manualidades, juegos didácticos y talleres de cuentos. Los pequeños de entre seis meses y cinco años tuvieron la oportunidad de aprender en forma entretenida y disfrutar de mucha diversión. Por su parte, los voluntarios expresaron su satisfacción y alegría de poder compartir tiempo con los niños del jardín que se encuentra próximo a las operaciones de la Compañía, como parte de la política de Voluntariado de Kimberly-Clark, que se desarrolla dentro de la jornada laboral.
United Way es la primera asociación de empresas en Chile creada para recaudar y administrar fondos orientados a la concreción de programas de responsabilidad social, con énfasis en educación inicial trabajando con niños, sus familias y la comunidad. La Fundación canaliza los recursos del sector privado, empresas y empleados, lo que permite mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable, a través de la fuerza solidaria e interacción efectiva de los diferentes sectores de la sociedad. Kimberly-Clark tanto a nivel global, como a nivel local, es miembro fundador y socia de la organización.
Esta actividad, que también tuvo lugar años anteriores con activa participación, fortalece los vínculos que los voluntarios de Kimberly-Clark mantienen con los niños, padres y personal del jardín infantil Rayen Mahuí, contribuyendo de manera positiva al bienestar y crecimiento integral de la comunidad. La iniciativa se enmarca en la visión de Sustentabilidad de la multinacional, interpretándolo como una forma de entender el mundo, vinculando de manera inseparable a los seres humanos, su entorno natural y su cultura.