Cámaras Sony ideales para estas vacaciones
|Sony también piensa en quienes salen o se aprestan a salir de vacaciones, es por ello que para esta temporada estival nos presenta dos poderosas cámaras, con las cuales podrás registrar aquellos momentos que te harán recordad este merecido descanso.
Sony conoce a su consumidor y entiende la manera en que están cambiando sus necesidades de entretenimiento, es por esto que puede ofrecerles diferentes alternativas de cámaras fotográficas que capturarán sus experiencias con precisión, estilo y comodidad, al igual que opciones de videocámaras que guardarán sus momentos al aire libre, conservando los hechos más importantes de la vida con un nivel de detalle increíblemente real.
Cómo y dónde: Para los viajeros, la cámara Alpha 6000L con el enfoque automático más rápido del mundo, logra inmortalizar una escena en tan solo 0.06 segundos y guarda las experiencias en fotos o videos en la mejor calidad. Gracias a su sofisticado procesador BIONZ X, reproduce texturas y detalles en tiempo real, tal como los ve el ojo humano. Además, cuenta con una gama de lentes intercambiables que permiten agregar más creatividad a las imágenes. El precio de referencia para este producto es de $499.990 (incluye Lente Zoom 16-50mm).
Para los aventureros y amantes de la adrenalina la Action Cam es la videocámara ideal para capturar actividades como paracaidismo, carreras, surf, ciclismo o aventuras “outdoors”. El modelo AS200V graba en calidad HD, mientras que la versión X1000V registra contenido con resolución 4K (cuatro veces superior al Full HD). Ambas poseen un lente gran angular de 170º con óptica Carl Zeiss. Gracias a la carcasa resistente al agua, pueden sumergirse hasta 10 metros (modelo FDR-X1000V) y 5 metros (modelo HDR-AS200V). El precio de referencia para el modelo AS200V es de $ 299.961, y para el modelo X1000V es de $ 429.990.
Quienes buscan atesorar cada recuerdo tal como lo vivieron, Sony ofrece la pequeña HandyCam CX 440, que cuenta con un proceso de grabación más divertido y práctico de principio a fin. Para registrar las imágenes en movimiento, como las caminatas familiares o los juegos de los niños, el SteadyShot óptico con modo activo inteligente, compensa la vibración de la cámara con una eficacia hasta 13 veces mayor, comparada con el modo estándar. Además, incorpora el lente Zeiss®, el sensor de imagen Exmor R® CMOS y el motor de procesamiento de imágenes BIONZ™ X, que en conjunto, logran un espectacular rendimiento de imagen. El precio referencial para la HandyCam CX 440 es de $219.990.
Para realizar tomas de selfies la CyberShot WX500 es la cámara ideal. Gracias al perfecto encuadre de su pantalla LCD con inclinación de 180°, que permite ver exactamente cómo aparecerás en tus fotos y el Modo Activo inteligente con estabilización de imagen de 5 ejes y análisis de fotograma, logran mantener las fotografías libres de desenfoques, incluso al explorar los límites del zoom, mientras se graban vídeo en calidad Full HD. Quienes deseen acceder a funciones profesionales sin sacrificar el valioso espacio en la mochila de viaje, pueden optar por el modelo HX400V, con botones y funciones de fácil acceso y uso. El precio referencial del modelo WX500 (disponible en color negro y rojo) es de $249.990, para el modelo HX400V es de $299.990.