¿Qué te hace icónico? Levi´s presenta campaña con varios personajes icónicos en Chile
|Sentirse únicos es tener libertad, estar cómodo, gustar de lo que hacemos, entre otras cosas. Así lo demuestra la nuevacampaña de la reconocida marca.
Sin duda las antiguas generaciones nos han dejado legados a lo largo del tiempo. También ocurre con distintos modelos de ropa que se vuelven clásicos, únicos y que nunca pasan de moda. Más allá de esto, la reconocida marca Levi´s, busca que encuentres ese factor diferenciador que te hace distinto y único al resto, siempre manteniendo tu estilo.
Para esto, Levi´s, bajo el lema “what makes you iconic?”, convocó a distintos personajes icónicos del país y asítambién poder mostrar la ropa clásica de la marca para esta nueva temporada.
La campaña fue liderada por Jorge Chacón, modelo e influencer venezolano radicado en Chile, que destaca por romper los estereotipos de género, impulsando el amor propio y el empoderamiento. “Si me preguntan que me hace icónico…mi libertad” contestó Chacón. Otras de las participantes fue Bernardita Danus, reconocida principalmente por autenticidad y simpatía, además de dar visibilidad a temas, en su podcast, que pocos conversan, como por ejemplo la ansiedad social y lo que conlleva expresar su opinión sin miedo. “Me hace icónica mostrar lo normal de la vida” comenta la influenciadora en el vídeo de la marca.
Sofía Walker, más reconocida como Soulfia, es una destacada artista y cantante chilena que también quiso participar de la campaña, comentando que para ella la música es un lenguaje universal, en donde su voz le da poder y confianza. Sintiéndose icónica por el simple hecho de hacer lo que más le gusta. Alberto Abarza es otra persona icónica que destaca en esta campaña, este deportista paralímpico hizo historia al ganar una medalla de oro y dos de plata en Tokio 2020, destacando por ser uno de los mejores deportistas paralímpicos y así demostrando que con su fuerza no hay límites para hacer lo que más le gusta. “Mi fuerza me hace icónico” repite el deportista en la campaña.
Por último, el actor haitiano y radicado en Chile desde su adolescencia, Stevens Benjamin, aporta con su distinguido y único humor, demostrando su autenticidad y naturalidad frente a las cámaras, sin importarle la opinión del resto.
Todos utilizaron ropa clásica e icónica de la marca. Entre los destacados se encuentra la reconocida chaqueta de mezclilla Trucker, prenda duradera, transversal y atemporal, que se fabrica desde 1963. También la infaltable polera modelo casual de cuello redondo, manga corta, con ajuste cláisco y con el logo Levi´s en horizontal en el pecho y variados pantalones modelo skinny en distintos colores. Todas prendas que se mantienen a la moda a través del tiempo y que puedes lucir en esta vuelta a clases.
Y tu ¿qué esperar para saber lo que te hace icónico? Visita www.levi.cl y las RRSS de la marca @levis_chile para conocer lo clásico de esta temporada. Además, en este linkpodrás revisar el video de la campaña.