Nueva tienda DBS Beauty Store
|El nuevo local se suma a los más de 50 que se encuentran a lo largo de Chile, destacando por las nuevas herramientas tecnológicas y marcas exclusivas a disposición de los clientes.
La cadena chilena de cosmética y productos de belleza, acaba de inaugurar una nueva tienda en Parque Arauco. Presentando una gran propuesta de marcas y productos de belleza, cuenta con un desplante de 100 metros cuadrados en el primer nivel del centro comercial, ofreciendo una amplia oferta de productos de Skincare, Makeup, Haircare, entre otros. Sin embargo, lo que más destaca en el local, son las novedades tecnológicas para deslumbrar a sus clientes.
DBS Beauty Store fue fundada en 2006 por la chilena Dominique Rosenberg, convirtiéndose a la fecha en una de las marcas más reconocidas en la industria cosmética. A partir del año 2015, pasó a formar parte del grupo de Empresas SB, y tras ese acontecimiento ha continuado su expansión por todo el territorio nacional.
La nueva tienda de Parque Arauco cuenta con una tecnología de punta, posicionándose como una tienda referente para el mercado y la cadena, permitiendo refrescar su imagen y una nueva construcción de identidad de marca. Dentro de las novedades tecnológicas, cuenta con un espejo inteligente que analiza los atributos de la piel, brindándoles recomendaciones de productos de cuidado facial y cosmética a los clientes. Además, cuenta con una pantalla touch Ecommerce donde los clientes podrán comprar los productos que no encuentren en la tienda, para luego recibirlo en sus casas, y así mejorar la experiencia del cliente con la marca, apuntando a la omnicanalidad.
Por otra parte, la arquitectura y el diseño de este nuevo punto de venta está pensado para que desde el exterior, el consumidor pueda sentirse atraído a descubrir y dejarse llevar por una nueva experiencia, recibidos por dos videowall que dan comienzo al recorrido distribuido por categorías, facilitando así la navegación de la tienda para que su vivencia sea simple de cara al consumidor, y permita una clara identificación de las distintas marcas y productos. Además, señalar que la propuesta de valor destaca por sobre la infraestructura, lo que permite un recorrido amigable y una visibilidad de la totalidad del mix de productos exhibidos, destacados por una iluminación neutra que permite la correcta interpretación de colores y texturas. También ofrece un punto de pago móvil que disminuye la espera de compra, dando de principio a fin una experiencia inolvidable.
Si bien la tienda abrió sus puertas durante el mes de mayo, debido a la situación sanitaria del país, realizó este 7 y 8 de julio su lanzamiento oficial, con un pequeño evento de apertura que contó con todas las medidas de seguridad. Al lugar asistieron influencers del ámbito quienes pudieron disfrutar de esta nueva experiencia en belleza de DBS Beauty Store, pensada en los clientes y así continuar sumando nuevos Dbs Lovers.