OPPO aterriza en chile con la promesa de cautivar a los consumidores

OPPO A15 ha sido el modelo elegido por la marca para, de la mano de Claro, ganarse la preferencia de los consumidores.

Como es la costumbre por estos días OPPO eligió el formato zoom para hacer su lanzamiento en nuestro país, de la mano de Claro Chile y con uno de sus últimos equipos lanzado en los mercados internacionales, OPPO A15. Equipado con Triple Cámara con IA y una pantalla de 6.52”, promete permitir una gran experiencia por su gran display, ofreciendo una batería duradera y amplio almacenamiento, está diseñado para – al parecer – mantenernos conectados sin interrupciones.

Dentro de sus características principales destaca su prometedora Triple Cámara con IA. La cámara principal es de 13MP; toma close-up tan cerca como 4cm con el Lente Macro de 2MP, para añadir más profundidad a las fotos de retrato, una Cámara de Profundidad de 2MP que tiene efecto natural bokeh al fondo.

OPPO llega a Chile

Al igual que el resto de smartphones que se encuentran en le mercado, la cámara del A15 cuenta con HDR, que permite obtener capturas de retratos con poca luz o contraluz; además promete hacer las mejores tomas de paisajes que se pueden embellecer con una variedad de estilos diferentes y como si eso fuera poco ofrece una buena cantidad de filtros para fotos y videos. 

Por su parte la cámara frontal de 5MP cuenta con Embellecimiento IA que se pueden personalizar al género, edad y raza de quien captura la selfie. 

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas, algo que resulta muy cómodo para quienes tenemos problemas a la vista, ahora si no te gustan los dispositivos de gran tamaño el A15 no es para ti. Tiene un ratio de pantalla de 98% ideal para los fanáticos de los juegos o videos, pantalla que además tiene una resolución de 1600×720.

A ello se suma los Filtros Eye Comfort, capaces de filtrar la dañina luz azul y aliviar la presión de los ojos. Por su parte el Sunlight Screen ilumina la pantalla para poder ver el teléfono incluso bajo la luz del sol, mientras que el AI Brightness ajusta el brillo de la pantalla aprendiendo de las preferencias de luminosidad del usuario.

El A15 está equipado con 3GB de RAM para un rápido procesamiento  y un almacenamiento interno de 32GB, ampliable a 256GB ; un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos. También cuenta con Memory Defragmentation 2.0, para optimizaciones a nivel sistema que reducen la fragmentación de memoria y aumentan el rendimiento del teléfono en un 5%. 

Como lo señalamos al comienzo de esta nota, el A15 llega a Chile de la mano de Claro, con un precio prepago: $139.990 y en pos pago de $129.900. Esperamos pronto tenerlo n nuestras manos para y comprobar todas las características que destaca OPPO de este equipo.