ASSIST CARD INVITA A “ATREVERSE A LO INESPERADO”

Desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather, ¨Atrévete a lo Inesperado¨ es la nueva campaña publicitaria con que la compañía multinacional sobresaliente en asistencia integral al viajero celebra sus 45 años de permanencia y liderazgo sostenido en el mercado.

Con el fin de incentivar a los viajeros a vivir nuevas experiencias, descubrir otras culturas e ir tras el viaje que sueñan, haciéndolo realidad sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar protegidos si algo no sale de acuerdo a lo planeado, ASSIST CARD está lanzando su nueva campaña publicitaria ¨ATRÉVETE A LO INESPERADO¨, con la cual también celebra sus 45 años de liderazgo sostenido a nivel mundial en materia de brindar asistencia integral a las personas que viajan.

En este marco, ASSIST CARD pone en marcha este mes de septiembre una entretenida acción a través de sus redes sociales, animando a que los viajeros de toda Latinoamérica participen por un viaje al lugar que siempre soñaron, creando para ello la web www.unviajeinesperado.com
. De esta forma podrán ganar uno de los 3 viajes para dos personas con pasaje aéreo ida y vuelta, alojamiento y, por supuesto, la asistencia integral que distingue a la compañía.

“ATRÉVETE A LO INESPERADO” es una campaña hecha 100% pensando en el viajero de hoy, ya que no sólo estaremos entregando un premio inédito, que aspira a cumplir el viaje soñado de 6 personas, sino que también continúa con el trabajo que venimos haciendo siempre: que es el de concientizar al viajero sobre la importancia de viajar protegido,”informa Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Agrega que ¨en 2016 vivimos situaciones de grandes cambios en la región que nos consolidaron e hicieron mucho más fuertes, y luego de un año con distintos matices económicos, como por ejemplo la crisis de Brasil que nos obligó a repensar la estrategia del negocio, tenemos el orgullo de afirmar que, si bien el año pasado fue de análisis, en lo que va de 2017 ya hemos superado un crecimiento por encima del 60% a nivel global”

Por su parte, Marcelo Pérez C., Director para Chile de ASSIST CARD manifestó su confianza en que la campaña aporte en nuestro país al conocimiento que deben tener las personas sobre la importancia de viajar protegidos, ya que sólo el 35% de los chilenos lo hace, en circunstancias que los estudios muestran que a la mitad de los viajeros les ocurre imponderables, siendo los más habituales problemas de salud (85%), extravío de equipaje o documentos y atrasos o cancelaciones de vuelos, entre muchos otros.

El alto ejecutivo destacó que con este objetivo ASSIST CARD innova permanentemente, buscando hacer partícipe a las personas de experiencias únicas a través de nuevos servicios, como es el caso de  Telemed, que permite a los viajeros -vía app- conversar con un médico calificado por videoconferencia gratuita, y sin límite de duración, las 24 horas del día, todo el año.

Por otra parte, si se requiere la presencia física del profesional de la salud, la compañía sumó un canal de auto asistencia médica que da la posibilidad al viajero de autogestionar directamente el requerimiento. Próximamente lanzará Loop your World: aplicación de realidad aumentada que muestra e informa en tiempo real sobre lugares de interés, mediante la cual el viajero podrá recorrer las ciudades adonde se dirija de forma más sencilla y experimental.