Unibag promueve regalos que ayuden al medioambiente este Día de la Madre

Hoy, los chilenos usamos 108 bolsas por segundo, 6468 por minuto, 386 mil por hora y 3400 millones por año. La tendencia a nivel mundial y nacional ha optado por la eliminación de la bolsa, ya que el plástico demora unos 500 años en ser absorbida por el medio ambiente.

En nuestro país son 46 las municipalidades que se han sumado a esta iniciativa y que están eliminando de a poco el plástico de nuestro cotidiano.

Con ese espíritu, Unibag, fábrica chilena de bolsas reutilizables en tela TNT, sin costura, lanza edición especial para que este 14 de mayo para regalar soluciones ecológicas y 100% reciclables, que contribuyen a un cambio de hábito.

La bolsa viene con un lindo diseño en  dos colores de un lado y el espacio en blanco del otro lado, para que cada niño dibuje y pinte algo especial para su mamá. Tienen un valor de $499 + IVA y están disponibles para particulares y colegios con un pedido mínimo de 30 unidades a través de la página web. Esta iniciativa permite a toda la familia involucrarse en una causa que busca generar un impacto en el medio ambiente y enseñar a nuestros hijos a crear un mejor lugar para vivir.

Además, Unibag tiene la opción perfecta para las empresas y municipalidades que quieran regalar a las madres en este día:  una bolsa especial con diseño completamente personalizados para incentivar el uso de la reutilización. Éstas tienen un pedido mínimo de 2.000 unidades.

Para más información visita www.unibag.cl