Nuevo Line Up de soluciones B2B de LG

La surcoreana presentó su portafolio de tecnologías en el “LG Tech Seminar”, donde destacaron las pantallas largas, flexibles y delgadas para los segmentos de Cartelería Digital, Hotelería, Restaurantes, Retail, Salud, Transporte, Educación y Gobierno.

LG Electronics dio a conocer su nuevo portafolio de soluciones para mayoristas e integradores y que estarán disponibles en Chile durante este año. La jornada estuvo orientada a los sectores de Cartelería Digital, Hotelería, Restaurantes, Retail, Salud, Transporte, Educación y Gobierno. Entre las innovaciones más sobresalientes, destacaron las pantallas OLED Signage, Ultra Stretch, Videowall, Hotel TV, TV Signage, Cooler Digital y Alto Brillo.

“En LG estamos siempre ampliando las posibilidades corporativas, para generar más y mejores relaciones entre empresas, profesionales y las personas. Esta es una característica intrínseca del ambiente de los negocios, el cual requiere de una renovación constante para alcanzar los objetivos que cada compañía busca. Precisamente estas soluciones generan esa integración que permite lograr ventajas competitivas en un mercado que exige reacciones prácticamente instantáneas y con la menor latencia posible”, dijo Alana Aquino, especialista de B2B de LG Electronics”.

Esta es la tercera versión que se realiza del “LG Tech Seminar” en nuestro país; un evento completamente orientado a mayoristas e integradores que buscan entregar valor agregado a sus compañías, mediante soluciones integrales e innovadoras. Las soluciones estarán disponibles a contar de marzo, a pedido.

Pantallas que entregan imágenes que cautivan

LG continúa manteniendo su liderazgo en la industria de las pantallas. Gracias a su filosofía de llevar la innovación hacia niveles inimaginables, es como desarrollaron el LG OLED Wallpaper Monitor, un monitor ultra delgado que puede reproducir imágenes más reales que cualquier otro display; al entregar negros perfectos, contrastes infinitos y una amplia gama de colores.

Su perfil delgado y afilado hacen parezca levitar en el aire junto a una sensación de inmersión. El panel de OLED tiene un ancho de tan solo 3.65 mm. en el modelo de 55 pulgadas y se puede montar directamente en la muralla con soportes magnéticos ultradelgados; eliminando cualquier espacio entre el TV y la pared.

También presentaron sus soluciones LG Video Wall, compuesto por hasta doce paneles LCD de 55 pulgadas y con delgados biseles, se pueden unir para formar pantallas comerciales aún más grandes. Además, reveló su solución digital LG Ultra Stretch, una pantalla de 86 pulgadas, con una señal ultra ancha de 58:9 y con biseles mínimos, capaces de mostrar hasta cuatro imágenes simultáneas. La solución utiliza el software LG SuperSign, para una rápida y cómoda personalización de imágenes y contenido en video.

Para los emprendedores, LG dio a conocer su plataforma inteligente LG SM5C Series, monitores que incluyen la tecnología system-on-chip, que permite a los usuarios adaptar aplicaciones creadas con el kit LG Software Development. A su vez, reduce el costo total de su creación y simplifica su instalación, permitiendo manejar su contenido de una forma más conveniente. Incluso soporta varias redes basadas en protocolos y la creación de varios layouts PBP (Picture-By-Picture) y PIP (Picture-In-Picture) para dispositivos móviles.

Siguiendo la línea de los negocios de tipo comercial, anunciaron el monitor LG LW540S, que incluye un sintonizador de programas de televisión para transmitir publicidad de forma directa y simultánea. Esta solución permite crear contenido y manejar la pantalla utilizando el software SuperSignTM.