Conoce el emprendimiento español que trajo los mejore Waffles a Santiago

Sergio Sanz Y Ángela Fernández son una pareja de aventureros españoles que decidieron instalarse en Chile y montar su emprendimiento en pleno barrio Bellas Artes.

Una idea que desde su inicio busco como objetivo principal, dar felicidad a toda la gente, de una forma diferente, endulzando cada momento del día con detalles dulces y únicos, es por este motivo que cada creación es hecha con mucho cariño y una receta exclusiva Belga.

Los creadores de Happy days Waffles decidieron poner de moda la felicidad,  de esta forma invitaron variados waffles, jugando con los colores,  sabores, haciendo una masa única y usando azúcar perlado que traen directamente de Europa, ya que en Chile no existe, su diseño especial de panel de abeja permite deleitar a todo el mundo con una estética perfecta, como si esto fuera poco crearon  Waffle Pops. Un waffle en paleta para poder comer donde tú quieras sin ensuciarte las manos. Un panorama que sin duda disfrutan grandes y chicos

De esta manera ¿Quién no es feliz? Exquisitas preparaciones 100% Belga dentro de las que destacan:

Sueños de Oreo: Bañado en crema de Oreo, Crujiente de Oreo, Chocolate blanco y un toque final de azúcar flor

Frutilla Lovers: Bañado en crema de queso, frutilla, chocolate blanco y un crujiente de galleta de coco

La Fiesta en tu Boca: Bañado en chocolate con leche, maní, manjar y explosión de colores

Snickers Addict: Bañado en chocolate, pedazos de Snickers, maní, y manjar

En las Nubes: Bañado en chocolate, cubierto de marshmallows, chocolate blanco y azúcar de colores

Roja Pasión: Bañado chocolate, frutilla, chocolate blanco y un crujiente de galleta de coco

Dulce Pecado: Bañado en chocolate, frutilla, marshmallows y leche condensada

El Bon o Bon: Bañado en chocolate, con trozos de galleta Bon O Bon y un toque de manjar

Otra novedad que tiene Happy Days Waffles  son los Waffle IceCream, El mejor helado San Francisco en formato sandwich entre dos waffles 100% belgas acompañado por  toppings y coberturas

Sin duda una puesta que tiene muy felices a todos los Santiaguinos, ubicado en Santo Domingo 553, Santiago Centro, a pasos del metro Bellas Artes. Abierto todos los días  de 11 a 21 hrs.

 Un emprendimiento donde sus propios dueños los atienden con una gran sonrisa y una amabilidad única, una verdadera experiencia que sin duda tienes que vivir… No cuesta nada comenzar a ser feliz con un poco de alegría y dulzura que entregan estos jóvenes españoles de Happy Days Waffles.

Sí quieres mayor información visita su página web https://www.happydayswaffles.com