Capitalicyber: Oportunidad única para comprar un departamento con arrendatario incluido

En paralelo al evento de compras online más grande del año, la empresa Capitalizarme.com entrega la opción de convertirte en inversionista inmobiliario ofreciendo descuentos de hasta un 20 por ciento, y con la gran ventaja de que una vez comprado, ya estará arrendado.

Capitalizarme.com se suma al evento de venta online y busca que muchas personas tengan la oportunidad de ser dueños de uno o más departamentos de inversión en Santiago y regiones.

Porque a una tasa hipotecaria históricamente baja (3,04%), se sumó ahora la opción que está entregando la empresa Capitalizarme.com (www.capitalizarme.com), quienes tienen promociones especiales durante estos 3 días, para que puedas comprar tu primer departamento.

Capitalicyber se llama este evento inmobiliario sinigual, que entre el 27 y el 29 de mayo, ofrece comprar departamentos con hasta un 20% de descuento.

 “Las personas  que se registren durante estos 3 días en , van a tener tres meses para poder reservar. Al cotizar durante estos días con Capitalizarme, podrás obtener una de estas ofertas hasta agotar stock y no tienes que reservar de manera obligatoria estos días. Hay oportunidades únicas, descuentos increíbles y la posibilidad incluso de tener ya arrendado el departamento que compres”, explica Francisco Ackermann, Gerente Comercial y Co Founder de Capitalizarme.com.

Las oportunidades de este Capitalicyber son:

Calama: Tenemos un stock de cien unidades de las cuales el 80 por ciento se encuentra en entrega inmediata y ya arrendado. Son oportunidades de inversión inmediata, donde las personas tendrán hasta un 20% de descuento (Sólo las primeras 20 unidades). El proyecto está ubicado  en el centro mismo de Calama.

Proyectos en Rancagua y en Coquimbo: Tienen un 12,5 por ciento de descuento (desde $7.500.000) y es un stock de unidades en blanco y en verde, entrega futura full inversionista. También incluye el servicio de búsqueda de un primer arrendatario.

También habrá descuentos y beneficios en Santiago y gestión de inversión gratuita para todos quienes quieran comprar uno o más departamentos.

Más información en www.capitalizarme.com donde podrás conocer todos los proyectos disponibles, su ubicación y precios.