Cyberday: khipu baja sus precios para apoyar el comercio electrónico y dar más acceso al consumidor final

La plataforma de pagos más segura del mercado, quiso apoyar el evento de venta online más importante de Chile, ofreciendo un mejor acceso a los comercios que quieran contar con este sistema. Además, quienes cuentan ya con un plan khipu, podrán renovarlo al precio de esta nueva oferta. Te invitamos a conocer los detalles y ver cómo puedes utilizar este medio, que ahora además incluye WebPay.

Apoyando al comercio electrónico, para que en este y los siguientes Cyberday los precios puedan seguir bajando, es que la plataforma de pagos online khipu (https://khipu.com) bajó sus tarifas e incluyó Webpay dentro de su oferta.

Es así como, quienes desde el 27 de mayo quieran contratar khipu, se conectan a través de su página web, eligen un plan y se encontrarán con la opción Full, por el que hoy se paga un 2,9% por operación. Desde ahora ese valor será de 2,5% y de manera permanente.

“Los comercios que contraten el plan de 2,5% van a tener esta tarifa en forma indefinida para recibir pagos con transferencia, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. Además, quienes hoy ya son nuestros clientes, pueden dejar su tarifa actual y contratar nuevamente el plan full por 2,5%. El CyberDay está pensado para que los comercios vendan sus productos a menores precios, y la plataforma de pagos tiene un rol fundamental en el proceso, porque representa un costo directo de venta”, indicó Roberto Opazo, director ejecutivo de khipu.

khipu es una herramienta que permite cobrar, hacer pagos y llevar las cuentas, de manera simple. Esto los ha llevado a rendir los fondos al comercio siempre al día siguiente hábil de la operación, lo que significa que normalmente están entregando los fondos antes de haberlos recibido, sólo para que el comercio pueda tener sus cuentas ordenadas en forma simple.

INCORPORACIÓN DE WEBPAY

La incorporación de WebPay como opción de pago en los comercios habilitados en khipu transformó la empresa de una forma de pagos basada en la simplificación de transferencia, a una pasarela de pagos que incluye transferencia, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de prepago y promete agregar más opciones.

Más información en https://khipu.com