Reinventa el Día de las Madres con HP

Este Día de las Madres será la oportunidad perfecta para sorprender con regalos únicos. La tecnología es parte fundamental de nuestras vidas y es un aliado clave para las mamás multifacéticas.

HP propone equipos de cómputo e impresión que sin duda encantarán a mamás y abuelas por igual.

HP Pavilion 13: Es ligero, elegante y poderoso. Gracias a su gran desempeño y larga duración de batería, es un equipo ideal para las mamás que tienen que desplazarse todo el tiempo: de su casa al trabajo, del trabajo a la escuela de los niños, etcétera. Cuenta con un procesador Intel Core de 8º generación lo que entrega una increíble experiencia al usuario permitiendo transmitir contenidos en 4K o crear contenidos de la más alta calidad.

Precio: Desde $499.990 en Paris, Ripley, PC Factory

HP  Envy 13: Con un diseño moderno y sofisticado, este notebook le ofrece a las mamás un equilibrio perfecto entre rendimiento, estilo y libertad. Su procesador Intel® Core™ i5 de 8° generación entrega el máximo de potencia y brinda mejores recursos de video en 4K. HP Envy 13 cuenta con gráficos Intel ® UHD 620 (hasta 4,04 GB) lo que es ideal para aquellas mamás que necesitan poderosas herramientas de edición. Esto se complementa con parlantes Bang & Olufsen, perfectos para que mamá pueda tomar videoconferencias desde este notebook, o bien ver las últimas temporadas de sus series favoritas.

Precio: Desde $599.990 en Falabella, Paris, Ripley, PC Factory, HP Store y HP Online.

HP Ink Tank 315 – 415: Esta impresora es ideal para aquellas mamás que tienen un alto volumen de impresión, ya que sus tanques de tinta permiten imprimir más de 8000 páginas en blanco y negro y sobre 6000 páginas a color, sin derrame de tinta y con una calidad de impresión única. Este dispositivo viene en dos modelos, la HP Ink Tank 315 y la HP Ink Tank 415 que es totalmente inalámbrica, permitiendo la impresión remota a través de la aplicación HP Smart APP.

Precio: Desde $89.990 modelo HP Ink Tank 315 y desde $109.990 modelo HP Ink Tank 415 en HP Store y Retail.

HP Ink Advantage 3775: Esta multifuncional es el dispositivo ideal para las mamás que saben de estilo y están siempre conectadas. Especialmente diseñada para aquellas que quieran imprimir directamente desde Facebook, Instagram y otros, esta impresora tiene la mitad de tamaño que cualquier otra multifuncional de inyección de tinta de su clase. Además, te permite imprimir directo desde el móvil vía Wi-Fi, como también escanear y enviar la imagen directamente a tu teléfono. HP Ink Advantage 3775 viene en diferentes colores, ideal para una mamá con estilo.

Precio: Desde $29.990 en retail.