EN ESTE MES DE LA MADRE, CONÉCTATE CON LA VIDA

“En Movistar creemos que las personas guían el uso de la tecnología y no al revés, algo que toma aún más fuerza hoy, donde estamos más conectados que nunca. Es por esto que, en el Día de la Madre, invitamos a las personas a compartir con sus seres queridos, haciendo una pausa digital. No podemos olvidar que las conexiones más importantes son las humanas”, explica Paula Callejas, gerente de Marketing Digital de la compañía.

La tecnología y el mundo digital llegó para quedarse, y está claro que ha revolucionado nuestro mundo y ha llevado diversos beneficios sociales: comunicando y uniendo familias, permitiendo realizar tareas que antes solo eran posibles a distancia, o entregando conectividad de alta velocidad a nuestro día a día.

Sin embargo, a veces esta misma tecnología no es utilizada de la forma más adecuada. Por ejemplo, cuando en medio de una conversación alguien saca su celular, o bien, cuando en una comida familiar las charlas se tornan digitales y se transforman en textos e imágenes de chats.

¿Por qué no vivimos al 100% los momentos importantes de la vida? ¿Por qué no dejamos de lado las pantallas de nuestros dispositivos para apreciar lo que tenemos frente a nuestros ojos, utilizando todos nuestros sentidos? La invitación es a conectarnos con nuestros seres queridos, con nuestro entorno, disfrutar de los beneficios de la tecnología sin perder lo que está ocurriendo y a quien tenemos al lado.