Vertiv y Anixter anuncian alianza en Brasil y América Latina

 El Ecosistema de socios de Anixter pasa a tener acceso a las soluciones de infraestructura crítica de Vertiv –un portafolio que abarca desde UPS al mercado SMB hasta las ofertas de centros de datos modulares -; los programas de entrenamiento y otros diferenciales de Vertiv ya están siendo compartidos con el canal Anixter en Brasil, Perú, Argentina, Chile, Colombia, México y Centroamérica y el Caribe.

Vertiv, líder en soluciones de infraestructura crítica para centros de datos, redes y entornos industriales, anuncia su asociación con Anixter. “Estamos ampliando nuestra relación con este distribuidor mayorista en Brasil y en todos los países de América Latina donde operamos incluidos Perú, Argentina, Colombia, Chile, Centro America, Caribe y México”, explica Ricardo Duque, vicepresidente de canales de Vertiv Latinoamérica.

Los socios de Anixter tendrán acceso a todas las ofertas de soluciones de Vertiv, desde infraestructura de energía hasta soluciones térmicas, sin olvidar las plataformas de gestión. “Nuestra cartera incluye desde UPS al mercado SMB hasta todo lo que es necesario para hacer real el Edge Computing, incluidas nuestras líneas de soluciones para centros de datos modulares formada con nuestras ofertas de Smart Cabinets”.

Para Duque, la suma de las soluciones Vertiv con el canal Anixter, brindan a Latinoamérica las soluciones más avanzadas en infraestructura crítica para empresas alineadas con la transformación digital. Anixter tiene una red de socios que, además de revendedores, incluye integradores de soluciones de alto valor agregado, capaces de actuar desde el proyecto hasta la implementación y gestión de entornos de infraestructura crítica. “Algunos de estos socios son expertos en ingeniería eléctrica, presentando un perfil a medida para buscar algunas ofertas específicas de nuestra cartera”. El ecosistema de socios Anixter tiene fuerte presencia en las verticales de Telecomunicaciones y manufactura.