ASSIST CARD te lleva al próximo TEDxMadrid 2019

Para participar se deberá seguir en Instagram a la cuenta oficial de la compañía (@assistcard) y publicar en su perfil personal “una imagen del lugar, rincón o paisaje del mundo que más los inspire” con el hashtag #LugaresQueInspiran y etiquetando a @ASSISTCARD.

Hasta el 19 de noviembre los chilenos interesados por asistir gratuitamente al próximo TEDxMadrid 2019 podrán participar en el concurso que está realizando ASSIST CARD, mediante el cual 2 personas tendrán la posibilidad de viajar a la actividad con pasajes aéreos, estadía, entradas y asistencia de viaje incluidas.

Para participar se deberá seguir en Instagram a la cuenta oficial de la compañía (@assistcard) y publicar en su perfil personal “una imagen del lugar, rincón o paisaje del mundo que más los inspire” con el hashtag #LugaresQueInspiran y etiquetando a @ASSISTCARD. A sus “Bases y condiciones” completas se accede en este link

Marcelo Pérez, Director para Chile de ASSIST CARD, compañía líder mundial en asistencia integral al viajero que fue sponsor platino en el recientemente finalizado TEDxRíodelaPlata, señaló que para hacer este concurso “nos inspiramos en el ´más allá de nosotros´ de este evento, por lo que quisimos extender la posibilidad de escuchar ideas disruptivas en otras partes del mundo, como una muestra más de nuestro espíritu innovador, que busca siempre romper paradigmas y salirse de la zona de confort”.

Informó además que el martes 20 de noviembre se anunciarán los ganadores a través de la cuenta de Instagram de ASSIST CARD.

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin fines de lucro estadounidense dedicada a las “Ideas dignas de difundir” y conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento; mientras que TEDx son congresos organizados de manera independiente bajo una licencia exclusiva de la organización.

Acerca de Assist Card

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 71 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com