Expo Vyva llega con imperdibles descuentos

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. Pensando en quienes aún no saben dónde viajarán este 2019, entre el 16 y 18 de noviembre próximo se llevará a cabo la más grande muestra de destinos turísticos nacionales e internacionales.

VYVA 2018 –http://expovyva.cl/-que en su 7a versión ofrecerá la más completa agenda de actividades y contará con la presencia de las más reconocidas agencias de turismo que, en esta oportunidad, se harán presentes con un completo programa de ofertas y destinos para visitar Chile y el extranjero.

En TURISTOUR por ejemplo anunciaron que tendrán imperdibles ofertas para las vacaciones de este verano y, para los visitantes a feria VYVA  ofrecerán  promociones para disfrutar Chile hasta el 15 de marzo en las mejores zonas turísticas del país. Además, en el Norte, tendrán disponibles excursiones en San Pedro, con 15% por ciento descuento

 Si de atractivos se trata, por primera vez, las viñas del Valle del Maipo se harán presente en VYVA 2018, promocionando toda la oferta y los atractivos enoturísticos de la Región Metropolitana.
 Por si fuera poco, la red  L’ALIANZA TRAVEL NETWORK y sus agencias asociadas Deltour, Meridian, Turismo Zahr y Andina del Sud contarán con exclusivos descuentos  para este verano 2019, junto con regalar una estadía en el “Caribe” entre todos los pasajeros que reserven con viaje con ellos entre  el 17 y 18 de noviembre.