PES 2019 llegará a finales de agosto a Chile

Hace pocos días se reveló la fecha de llegada a Chile del tan esperado PES 2019 y dentro de las sorpresas se cuenta que el delantero del Colo-Colo Esteban Paredes se unirá a Philippe Coutinho del F.C. Barcelona y Radamel Falcao del AS Mónaco en la portada chilena de PES 2019

Konami  anunció que el Campeonato Scotiabank y la selección chilena tienen licencia oficial total para PES 2019, donde los fanáticos podrán experimentar el juego decorado con el equipo nacional oficial y kits del club. Aprovechando el poder del fútbol chileno, KONAMI incorporará al delantero del Colo-Colo Esteban Paredes a la portada de la edición chilena de PES 2019. Lo acompañará Philippe Coutinho del F.C. Barcelona y Radamel Falcao del AS Mónaco.

“Es un honor estar entre los jugadores de élite que se inmortalizarán en la portada de PES”, dijo Esteban Paredes, delantero y capitán del Colo-Colo. “El fútbol es mi vida y lo es también para muchos otros fanáticos y atletas. Este momento es una celebración de mi carrera y del juego del fútbol. PES captura los momentos en el campo, compartiendo con los fanáticos las cualidades físicas, la emoción y la fortaleza mental de un juego hermoso, y me enorgullece representar el deporte de esta manera”.

Los clubes del Campeonato Scotiabank que aparecerán en PES 2019 incluyen: Audax Italiano, Colo-Colo, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton, Huachipato, O’Higgins, Palestino, San Luis, Unión Española, Unión La Calera, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

“Chile es una potencia en el mundo del fútbol, y tener el Campeonato Scotiabank representado en Pro Evolution Soccer es un gran reconocimiento y oportunidad para nuestro país y para el campeonato”, dijo Arturo Salah, presidente de la Asociación Chilena de Fútbol.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox On el 28 de agosto y para PC STEAM el 30 de agosto. El PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub!

Para comprar el PES 2019 por adelantado, visítenos en https://www.konami.com/wepes/2019/