LLEGA A CHILE LENOVO IDEAPAD 330s

Más delgado y liviano, con una pantalla borderless para una visión más amplia, el nuevo Ideapad 330s cuenta con un procesamiento de última generación y un rendimiento acelerado de los gráficos.

Lenovo trae al mercado nacional su portátil ultraliviano IdeaPad 330s, equipo con un diseño fino, ligero, con tapa de aluminio y que cuenta con una pantalla con bordes delgados, que ofrece a los usuarios una visualización más amplia para disfrutar sus contenidos de entretenimiento. Además, su diseño ultradelgado y ultraliviano ofrece la posibilidad de llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

El IdeaPad 330s puede venir equipado hasta con procesador Intel Core i7 de última generación, una pantalla HD de 14 pulgadas y 15 pulgadas, sonido de alta calidad Dolby Audio y una amplia capacidad de almacenamiento que puede llegar a ser de hasta 2TB o Disco Duro SSD, dependiendo de la configuración que elija el usuario.

Respecto a su autonomía, el IdeaPad 330s ofrece hasta 7 horas de duración de batería y en algunos de sus modelos cuenta con la función de Rapid Charge, que con sólo 15 minutos de carga ofrece 2 horas de uso.

Características

Con un diseño aerodinámico y una cubierta de aluminio pulido, el IdeaPad 330s fue creado para causar una gran impresión. Entre sus características destacan que es ideal para la creación de contenido para redes sociales, gracias a la nueva actualización de Windows 10, que está repleta de características interesantes, como la poderosa y rediseñada aplicación de fotos que hace que sea más fácil y divertido contar historias en video, dando la opción de agregar una banda sonora, usar transiciones, implementar efectos 3D y mucho más.

Asimismo compartir el contenido es más rápido que nunca, ya que cuenta con configuraciones intuitivas que facilitan la conexión instantánea con las personas que el usuario prefiera.

En tanto, su pantalla cuenta con una resolución HD y es de gran angular con bordes de 5,9 mm, ofreciendo la experiencia dinámica de un cine portátil en casa. Además su sistema de audio Dolby, mejora la experiencia de entretenimiento, porque permite escuchar cada detalle, incluso al máximo volumen.

El IdeaPad 330s está disponible en una sofisticada gama de opciones de color de tono sobre tono, que permite una una mayor personalización de usuario. Además la nueva versión volvió a instalar el botón de encendido en la parte superior derecha del teclado, para un acceso más rápido, añadiendo una opción de teclado numérico retroiluminado para facilitar su uso.

Incluye la última generación del procesador Intel Core  i7 8va Gen, que ofrece hasta un 40% de mejora en el rendimiento accediendo a una capacidad de juego sin precedentes, un increíble entretenimiento home-theater, además de un arranque más rápido y sistema multitarea que no produce inconvenientes.

El nuevo IdeaPad 330s rinde hasta tres veces más que las generaciones anteriores. Y además de su rendimiento, la autonomía del nuevo modelo es insuperable, con hasta siete horas de duración, el tiempo de carga es increíble, con solo 15 minutos de conexión a la corriente, adquiere hasta dos horas de batería.

Finalmente, el Ideapad 330s puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de almacenamiento de cada usuario. Con hasta 2 TB SATA HDD almacena miles de videos, fotos y archivos. Asimismo un SSD PCIe receptivo, de hasta 256 GB, presenta tiempos de arranque más cortos y velocidades de transferencia de datos más rápidas. Mientras que el almacenamiento híbrido PCIe SSD + 1 TB SATA HDD de 128 GB ofrece lo mejor de ambas opciones.