Ya está en Chile el nuevo Xperia XZ2

Llega a Chile la gran innovación de Xperia From Sony con el lanzamiento de Xperia XZ2 y XZ2 Compact que apuestan por un elegante e innovador diseño, cámara excepcional y su nuevo Sistema de Vibración Dinámica (SDV), para una experiencia de entretenimiento extrema.

Xperia, presenta los smartphones Xperia XZ2 y XZ2 Compact, nuevos modelos insignia de Xperia que cautivarán tus sentidos con entretenimiento inmersivo y diseño cautivador, gracias a sus amplias pantallas de 5.7’’ y 5’’, respectivamente con Full HD+ HDR y cámara Motion Eye™, la cual permite grabar videos en 4K HDR.

“Estamos muy orgullosos de poder traer tecnología de primer nivel para grabar, ver videos y escuchar música superando los límites de lo hasta ahora posible. Si el entretenimiento es tu prioridad, nuestros nuevos modelos de smartphones Xperia XZ2 y XZ2 Compact son para ti.”, comentó Felipe Gómez, sales Country Manager de Xperia para Chile y Perú.

XPERIA XZ2

 Se trata de un dispositivo móvil de última tecnología que cautivará tus sentidos con entretenimiento inmersivo y un diseño cautivador. Además, representa una evolución única en tecnología y sofisticación.

El Xperia XZ2 cuenta con una pantalla amplia de 5.7’’ Full HD para que te sumerjas en tus películas y contenidos favoritos con un color y contraste excepcional. Su tecnología de punto permitirá que cada experiencia sea idéntica a estar en una sala de cine, incluso si sólo está viendo videos en línea.

Dentro de sus novedades incorpora también el nuevo Sistema de Vibración Dinámica (SDV), para sentir cada acción en las propias manos. Así, las películas, juegos y videos cobrarán vida.

Por otra parte, este smartphone cuenta con los altavoces más potentes de cualquier dispositivo Xperia, el cual tiene incorporado dos estéreos frontales.

Si hablamos de la cámara, el Xperia XZ2 incluye la tecnología Motion Eye™ la cual es la primera en el mundo en grabar videos en 4K HDR, esto permite capturar la realidad con increíble contraste, detalles y colores fieles. De manera adicional, cuenta con grabación de video en súper cámara lenta a 960 cuadros por segundo en Full HD para que cada registro de momentos sorprendentes sea incluso más fascinante.

Desde luego, a primera vista, se puede notar un evidente cambio con un innovador diseño de forma continua y que se acopla con comodidad a la mano. Y para una mayor protección del dispositivo,el Xperia XZ2 cuenta con Corning Gorilla Glass de quinta generación, el cual lo resguarda frente a los más duros  golpes y caídas. Además, estará disponible en los colores negro, plateado, verde petróleo y rosado.

Por último, el XZ2 está equipado para el rendimiento al extremo con una gran batería de 3180 mAh y junto a la administración de energía más eficiente permite usar el XZ2 todo el día sin preocupaciones.

Xperia XZ2 Compact

El XZ2 Compact se convierte en uno de los favoritos de la serie insignia de Xperia ya que es el único smartphone compacto de primer nivel. Este equipo ofrece entretenimiento a través de una pantalla ampliada de 5” con Full HD+ HDR, que lo hace el smartphone de este tamaño de display más compacto del mundo.

Cuenta con un sinnúmero de mejoras que comparte con su hermano mayor, el XZ2, como la cámara Motion Eye™ que incluyen la aplicación 3D Creator para selfies y súper cámara lenta con Full HD, así como tecnología de punta para la captura de imágenes fijas. Además, también cuenta con audio de alta resolución y altavoces frontales en estéreo para que disfrutes tu música al máximo.

Su durabilidad está garantizada gracias a su resistente exterior, que incluye vidrio Corning Gorilla Glass de quinta generación y está disponible en cuatro colores y un acabado liso mate: plateado, negro, verde y rosado.

Si quieres conocer más sobre los productos y experiencias que Xperia from Sony tiene para ti, visita www.sonymobile.com/cl/ en donde encontrarás la mejor gama de smartphones, gadgets y accesorios que harán de tu vida mucho más sencilla y divertida.

* La disponibilidad y colores de ambos equipos varía según operador y Retail.