Ya está en Chile 5ta generación de Moto E

La 5ta generación de familias moto e, ya se encuentra en Chile. Más inteligentes que nunca y evolucionando aún más en la pantalla, en el diseño y en la potencia. Con los nuevos moto e5, obtienes más de todo… sin gastar de más. Los nuevos moto e5 están diseñados para ti, con un valor excepcional y ¡ya están a la venta!

Moto e5 plus: Pantalla 18:9 y batería de alta duración

Con una batería muy potente de 5000 mAh, obtienes hasta 40 horas de autonomía, sin sacrificar la delgadez del teléfono. Y cuando llegue el momento de recargarlo, el cargador rápido de 10 W te proporciona la potencia que necesitas, cuando más la necesitas.

No hace falta transportar un ladrillo para poder disfrutar de una buena pantalla. Para eso está el moto e5 plus. Combina nuestra sensacional pantalla Max Vision HD+ de 6″ con un diseño delgado para que puedas usarlo con total comodidad con una sola mano. Y si hablamos de la Cámara, esta cuenta con tecnología de enfoque automático láser; la cámara posterior de 12 MP hace foco rápidamente para que no vuelvas a perderte un solo instante. Y con píxeles grandes, de 1.25um, deja pasar más luz para un resultado óptimo aún en días nublados oscuros.

En cuanto al diseño este es  de patrón de onda reflectante y revés curvo, el moto e5 plus se ve tan bien como se siente. De frente, el panel de cristal de puntas redondeadas le da un aspecto de bordes suaves, y la antena se encuentra oculta para una apariencia más prolija y elegante. El equipo viene con una funda transparente original sin costo dentro de la caja, para protección adicional.

Lo mejor de todo es que con este smartphone te olvidas de los códigos de acceso. Simplemente toca el lector de huellas digitales para desbloquear y activar tu teléfono al instante. O para volver a bloquearlo. El lector está ubicado de manera discreta en el icónico logo del teléfono, de modo que prácticamente no sabrás que está ahí hasta que debas utilizarlo.

Moto e5: Más por ver. Más por hacer

Si bien es cierto este dispositivo cuenta con una pantalla  Max Vision grande, el moto e5 cabe perfectamente bien en tu mano gracias a su parte trasera ergonómicamente curva. Te facilita tus tareas permitiéndote desbloquear tus notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante con su discreto lector de huellas digitales oculto en el icónico logo de Motorola.

Destacamos la batería de 4000 mAh, gracias a la cual puedes reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga y cuando necesites recargar su cargador rápido de 10 W te proporciona al instante la potencia que necesitas, cuando más la necesitas.

Cuenta con una pantalla grande y diseño delgado compacto, la pantalla Max Vision HD+ de 5,7″ te proporciona una vista expansiva con poco bisel. Contrariamente a lo que sucede con las pantallas tradicionales, la exclusiva relación de aspecto de 18:9 de Max Vision te permite ver más de un vistazo. Menos desplazamiento en sitios web, artículos y blogs completos en una misma pantalla.

Con el moto e5, sacar fotos geniales es simple. La cámara de 13 MP te ofrece enfoque automático por detección de fase, lo que te permite hacer foco rápidamente para que no vuelvas a perderte un solo instante. Con un revés curvo y frente de cristal redondeado, el moto e5 te ofrece un diseño compacto, práctico para usar con una sola mano. También es atractivo a la vista. Los cables de antena están ocultos para una apariencia más prolija y elegante.

Almacenamiento ilimitado y de calidad

Tal como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Fotos5 es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos. En los moto e5 automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos tus recuerdos, lo que te facilita la búsqueda para que puedas acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

Precio y Disponibilidad

El moto e5 Plus se podrá conseguir a través de las principales tiendas del retail a $159.990 + Bundle de Headset (audífonos) como oferta por el día del padre. Y el moto e5, estará disponible a través de los principales operadores y cadenas a $ 129.990.