ASUS y Republic of Gamers presentes en Cyberday

Este lunes 28 de mayo los usuarios pudieron acceder a interesantes ofertas en computadores para gamers, así como dispositivos ideales para el trabajo y también para disfrutar.

ASUS dice presente en la nueva versión del Cyberday que se realiza desde este lunes, y lo hace con importantes descuentos a través de diversas tiendas, entregando una oportunidad única para acceder a convenientes precios en sus distintas gamas de computadores pensados para los más distintos tipos de usuarios.

Productos destacados de Republic of Gamers

Entre los notebooks especialmente diseñados para gamers y que otorgan rendimiento y comodidad sin precedentes, destaca el ROG G701VIK. Con procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1080, este modelo es compatible con realidad virtual. Está disponible en Ripley.cl a $1.799.990.

Otros modelos destacados para quienes deseen adquirir un notebook gamer son el ROG GL553VD y el ROG GL503VD. Ambos integran procesador Intel Core i7 y ofrecen suficiente rendimiento para cualquier juego o contenido creativo. El ROG GL553VD estará disponible en Paris.cl al precio de $599.990, mientras que el ROG GL503VD puede ser adquirido en PC Factory.cl a $549.990.

ZenBook Flip UX360UAK: Un equipo convertible para trabajar y vivir sin límites

Nunca antes flexibilidad, estilo y sofisticación habían ido tan de la mano. Con el ZenBook Flip UX360UAK, estos elementos se combinan en una presentación única. Este dispositivo cuenta con una pantalla reversible en 360º, además de proporcionar un rendimiento superior, con procesador Intel Core i5 o i7 y hasta 16GB de memoria RAM. Está disponible en Paris.cl al precio de $499.990.

Elegancia y rendimiento para trabajar

Trabajar en cualquier lugar no solo requiere dispositivos cómodos, livianos y fácilmente transportables, sino que también rendimiento frente a cualquier exigencia. ASUS cuenta con su modelo ZenBook UX530UX, que con su pantalla de 15,6 pulgadas, 16,9 milímetros de grosor y 1,63 kilos es el compañero ideal para viajes de negocios. Está disponible en PC Factory.cl al precio de $679.990.

Otro equipo más portable todavía es el ZenBook UX430UQ, que en una pantalla de 14 pulgadas en un chasis ultra compacto de 13 pulgadas, permite llevar el trabajo a cualquier lugar. Este modelo está disponible en Paris.cl a $599.990.

Por otra parte, quienes buscan un equipo eficiente y cómodo para trabajar, también pueden optar por los modelos ZenBook UX410UQ, que proporcionan un rendimiento continuo y que con solo 1,4 kilos de peso son una liviana manera de viajar haciendo negocios. Están disponibles en Paris.cl, y dependiendo de su configuración, sus precios van desde los $499.990.

Por último, otro equipo que propone estilo y rendimiento en una sola pieza es el ZenBook UX310UQ, un dispositivo con cubierta de aleación de aluminio, que junto con otorgar diseño y sofisticación, se vuelve resistente y duradero. Está disponible en París a $549.990.

ASUS VivoBook: Más allá de los límites

Otra alternativa es el VivoBook Max X441UV, que garantiza un sonido envolvente con un potente rendimiento con Intel Core i3, para llevar a otro nivel las experiencias audiovisuales. Este modelo está disponible en Ripley.cl a $269.990, mientras que el modelo X556UK, potenciado con procesador Intel Core i3 y gráficos NVIDIA GeForce 940MX, está a $259.990.

Finalmente, la familia VivoBook también cuenta con el modelo X405UQ, un dispositivo elegante con portabilidad avanzada, siendo el equipo ideal para tareas informáticas de gran complejidad y también el entretenimiento. Disponible en Falabella.com a precios que van desde los $349.990, dependiendo de su configuración.