Smart Scale, la pesa inteligente que complementa tu nueva vida sana

Este dispositivo es capaz de entregarte, a través de nueve categorías, toda la información que necesitas sobre tu condición física, con un completo monitoreo que podrás visualizar gracias a la sincronización que establece con tu smartphone. 

Registrar cuántos pasos diarios caminas, definir una rutina deportiva o simplemente saber cuántas calorías pierdes al correr ya no es suficiente, y Huawei lo sabe. Huawei Smart Scale es la balanza que llegó a revolucionar el concepto de vida sana, entregándote datos útiles que visualizas con facilidad desde una app instalada en tu smartphone.

La Huawei Smart Scale es una pesa digital elaborada por el área de Investigación y Desarrollo del gigante tecnológico, cuya innovación permite medir nueve aspectos además del peso: el porcentaje de grasa y el agua corporal, masa muscular, el contenido mineral óseo y de proteína, el nivel de grasa visceral, tasa metabólica basal e índice de masa corporal (IMC).

Este moderno dispositivo posee un sistema que permite identificar automáticamente hasta diez usuarios, guardando la información de cada uno de ellos cada vez que lo utilizan, con el objetivo de generar reportes de salud a través de la consulta de datos históricos. Asimismo, es compatible con las aplicaciones que se encuentran en los smartphones Huawei, como Body Fat Scale y Huawei Health.

El precio de referencia es de $29.990, y por el Día de la Madre tendrá un precio especial de $ 19.990. Disponible desde hoy en las tiendas Huawei de Chile y a través de Mercado Libre.

Más información en https://consumer.huawei.com/cl/accessories/smart-scale/