¡WOM VUELVE A IMPACTAR CON NUEVOS PLANES GRUPALES!

Siempre apostando por la autenticidad y pasión de sus clientes, la operadora vuelve a remecer la industria, y anuncia nueva oferta con planes para dos personas o más a través de la nueva campaña publicitaria “Tu lado WOM”

WOM tiene una gran noticia. Con más de 3 millones de clientes y un liderazgo sostenido en portabilidad numérica según las cifras entregadas por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), la compañía continúa sorprendiendo a sus clientes con los precios más convenientes del mercado. En esta oportunidad presentó su nueva oferta comercial con descuentos ¡para siempre!

“El lanzamiento de esta nueva oferta es parte de nuestro compromiso constante por entregar productos  innovadores, que sean adecuados para nuestros clientes, tanto antiguos como nuevos”, comenta Francisco Esturillo, Director de Mercados de WOM.

Además, el ejecutivo se refirió a los buenos resultados que la compañía ha tenido desde su llegada a Chile, y como en tan poco tiempo ya es una de las empresas más innovadoras del país según el reciente Ranking del Reputation Institute. “Estamos muy contentos, ya que hemos logrado ajustar los precios del mercado en un 40% desde el 2015, brindando mayor conveniencia y beneficiando a todos los usuarios de telefonía móvil. Seguiremos trabajando día a día para entregar un buen servicio a precios justos”, añadió.

Ahora WOM no sólo ofrecerá Gigas y Minutos Libres desde $15.990, también entregará descuentos para siempre a los clientes que contraten más de un plan.

Para anunciar esta oferta, WOM lanza además su nueva campaña: “Tu lado WOM”, la cual tiene por objetivo invitar a sus clientes a atreverse a ser únicos,  innovadores y a mantenerse siempre en movimiento, presionando sus límites con pasión y -por qué no- con un poco de irreverencia, tal como lo ha venido haciendo hasta ahora. La invitación es a sacar “Tu lado WOM”.