¿Por qué los hornos Eloma?

No siempre es fácil mantener la cabeza fría cuando en la cocina todos corren estresados, son las ocho de la tarde y comienzan a llegar los primeros clientes con reservas.

Todo debe andar a la perfección, sin contratiempos, el personal, los ingredientes, los materiales de apoyo y, sobre todo, los hornos. Todo debe funcionar. Eloma lo sabe, y ha visto como se repite la misma historia en todo el mundo.

Por lo mismo, entiende qué es lo que se demanda de cada horno y cuáles son las soluciones adecuadas para que el flujo de trabajo sea óptimo. Es lo que motiva a Eloma. Los chefs, carniceros y panaderos contribuyen significativamente al desarrollo de los equipos. Y, dado que siempre se  enfocan en el elemento humano, han logrado desarrollar productos fáciles de usar que agilizan la vida del profesional.

Qué caracteriza a Eloma:

1.- Práctico y siempre confiable

Es el empleado perfecto. Cumple con los más altos estándares, está siempre disponible cuando se le necesita y proporciona constantemente los mismos resultados de cocción y cocina de alta calidad. Así se desarrollan los productos: Lo último en tecnología, innovador y en contacto con la rutina diaria.

2.- Saben escuchar

Un socio genuino para profesionales de la cocina. Eloma escucha cuando se les transmite una experiencia, de flujo de trabajo diario, de contratiempos… Luego reflexiona y pregunta. Finalmente, en base a una conversación mutua, elaboran nuevas ideas y productos que hacen exactamente lo que el cliente tiene en mente.

3.- El mañana comienza hoy

Todos los buenos restaurantes tienen sus platos clásicos. Pero no basta. Hay que escuchar, pensar, percibir las tendencias y luego crear algo nuevo. Los gustos cambian. La demanda por equipos profesionales también. Por eso Eloma monitorea permanentemente las nuevas ideas en restaurantes y en el mercado de alimentos para poder estar siempre preparados frente a nuevos desafíos y brindar la ayuda adecuada en el tiempo perfecto.

4.- Sustentabilidad

Lo primero que se ve en un producto Eloma es su embalaje. Ahí es donde comienza el trabajo: El 100% del material de embalaje es reciclable. Del mismo modo selecciona a sus proveedores, según criterios de producción sustentable. La alta calidad es parte de la estrategia de sustentabilidad. Los productos de Eloma siguen funcionando eficientemente después de diez o quince años.

Asimismo, en Eloma los empleados son el recurso más importante. Un empleado satisfecho es la mejor garantía de nuevas ideas y de buenas relaciones con los clientes.