Mate 10 Pro: Review de Ignacio Franzani

El Huawei 10 Mate Pro pasó a ser mi tablet, el control remoto de mi Smart TV y la mejor cámara de fotos y videos que he probado. En verdad, es un computador inteligente que se adecua al usuario, lo que para mí como profesional y comunicador es altamente valioso, ya que estoy mucho tiempo fuera del canal, haciendo entrevistas, tomando fotos o posteando en mis redes sociales.

Una de las cosas más sorprendentes de este smartphone la comprobé en mis recientes vacaciones: su cámara fotográfica Leica, cuyas imágenes -de color o blanco y negro- tienen una calidad sobresaliente y ultra profesional; y la cámara frontal de 8 megapíxeles que también consigue excelentes piezas audiovisuales, ideal para los relatos en primera persona que hoy están full de moda. En el verano buceé en los lagos del sur de Chile y conseguí videos increíbles, porque la resistencia del Mate 10 Pro le permite estar hasta media hora sumergido y a un metro de profundidad. Y como la batería puede durar un día entero con solo cargarlo media hora, siempre estuve conectado, incluso preparando entrevistas, leyendo artículos y navegando en internet, porque el tamaño de su pantalla es súper cómodo.

¿Qué más? Posee un traductor nativo inteligente que accede a comunicarse de manera fácil y fluida con amigos y familiares de distintas partes del mundo y la memoria

de 128 GB que me permite almacenar una sorprendente cantidad de fotos y videos claves para mi trabajo. Y como el dispositivo registra gustos e intereses, ahorra batería y memoria para las aplicaciones que más visito, sugiriendo lo que requiero a medida que voy usándolo. O sea, simplifica mucho mis movimientos al final del día, con un diseño único y toda la tecnología de un Huawei.

Revisa en el siguiente video el review que realizó Ignacio Franzani de este espectacular equipo