Navegación entre mensajesMensaje 5 de 5 Anterior Siguiente change-formatchange-format Asunto: TRITEC SE CONVIERTE EN LA PRINCIPAL PROPULSORA DE ENERGIA FOTOVOTAICA

En un escenario donde las Energías Renovables No Convencionales están ganando cada día más terreno, la empresa se posiciona como la creadora de grandes proyectos a nivel nacional, ofreciendo además el servicio de productos para la instalación de fotovoltaica. Pionera en Europa, su papel en Chile se ha vuelto fundamental para el desarrollo de este nuevo futuro energético. Conoce más sobre sus alcances y grandes instalaciones, tanto en el mundo privado como público.

Las fuentes convencionales están quedando atrás y el mundo hoy es de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC), que se están ganando un espacio en nuestro país por sobre las grandes hidro y termoeléctricas, y se espera que en el 2018 generen unos 500 MW de los 2880 MW de capacidad instalada adicional que se incluirán al sistema eléctrico.

Es en este escenario donde juegan un papel fundamental las empresas proveedoras de este servicio, como es TRITEC-Intervento, que llegó a Chile en 2011 y que se ha convertido en un referente en la instalación de energía fotovoltaica en todo el país.

TRITEC-Intervento es una empresa Suiza–Alemana, comprometida con el cuidado del medioambiente y forma parte del Grupo TRITEC, empresa pionera en el mercado solar fotovoltaico europeo, que nació en Suiza en 1987.

Presente en Chile desde 2011, se encuentra en una etapa de constante crecimiento, con participación en importantes proyectos de energía solar fotovoltaica para organizaciones públicas y privadas, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ya instalados en Chile, en el año 2013 TRITEC- Intervento construye la planta fotovoltaica más grande de Latinoamérica, y un año después, la más grande en la Región Metropolitana.

“Forjamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, las cuales construimos a través de diversos servicios que van desde la concepción de una idea hasta la puesta en marcha del proyecto. Esto es posible gracias a nuestro equipo multidisciplinario que abarca competencias relacionadas con el desarrollo, ingeniería, comercialización y soporte de proyectos fotovoltaicos en todas sus etapas. En el mercado local, los proyectos solares fotovoltaicos desarrollados en distintas ciudades de Chile son el mejor reflejo de la calidad que caracteriza nuestro trabajo”, explica Nicolás Sanhueza, Project Manager de TRITEC-Intervento.

El Hospital Regional Rancagua, la Fachada Solar del Instituto Nacional de Ortodoncia, la Alianza Francesa Vitacura, el instituto Teletón Iquique, el instituto Teletón Arica, Ministerio Medio Ambiente Talca, Estación de Servicio Copec Pozo Almonte, Aeródromo Desierto de Atacama, son sólo algunos de los proyectos que ha realizado TRITEC-Intervento en Chile.

“Desarrollamos proyectos que entregan valor a nuestros clientes e inversionistas, gracias a nuestra experiencia en la identificación de terrenos, análisis del recurso y un profundo entendimiento del mercado eléctrico chileno y su normativa. Contamos con una amplia red de contacto con desarrolladores, fondos de inversión y especialistas del mercado en general”, agrega el profesional.

Distribución de equipos de Energía solar fotovoltaica

Otra de las áreas de desarrollo de TRITEC-Intervento es la distribución de equipos presentes en la instalación de energía solar fotovoltaica.

Productos de Primera Calidad para sistemas Residenciales, Comerciales, Industriales y Plantas de Generación distribuida, son algunos de los productos que entrega la empresa, pudiendo ofrecer a sus clientes Kits de instalación de paneles solares, bombeo solar, módulos fotovoltaicos, estructura de montaje, accesorios, equipamiento on grid, equipamiento offgrid y baterías off grid.

TRITEC-Intervento se ha convertido así en el distribuidor de equipos de energía solar fotovoltaica número uno en Chile.

Para más información puedes visitar el sitio http://www.tritec-intervento.cl