Viaja a la semifinal de la UEFA Champions League

Hasta el 31 de marzo, quienes adquieran un Xperia en Movistar podrán participar por un viaje para dos personas y ser testigos de este gran evento. Además, tendrán la oportunidad de ganar varios premios instantáneos.

¿Quién no ha soñado con estar en uno de los magníficos estadios europeos y disfrutar de las ovaciones a nuestros ídolos futbolistas? Durante todo el mes marzo, los chilenos podrán soñar con estar realmente presente en un partido de la semifinal de la UEFA Champions League.

Todos aquellos que durate el mes de marzo adquieran un smartphone Xperia de Sony en sucursales de Movistar, participarán por un viaje para dos personas para presenciar el partido de vuelta de la seminifinal de la UEFA Champions League.

Hasta el 31 de marzo puedes adquirir tu equipo. Luego, sólo debes ingresar al sitio   http://xperiachampionstickets.movistar.cl/.

El 3 de abril se darán a conocer los ganadores en http://www.movistar.cl y además se contactará al ganador con los datos ingresados en la página del concurso.

También podrás ganar premios instantáneos: Teléfonos, audífonos y parlantes Sony, así como balones de la UEFA Champions League y entradas a conciertos en Movistar Arena.