¿Se te vino encima el día de los enamorados?

Si pensando en el regalo perfecto llegó el 14 de febrero y no encontraste nada, de seguro ya estas planeando que prepararas para esa cena improvisada. Dónde encuentras velas para darle ese toque romántico y cuál es el tipo de vino que prefiere.

Pero ¿Qué tal si luego de esa increíble cena romántica tú y tu pareja utilizan unas gotitas de esencias florales que impulsen su vitalidad y reviven ese amor?

Las esencias florales Vital F y Vital H de Farmacias KNOP, Aporta interés y energía en el encuentro sexual,  además de superar la apatía en el plano íntimo. Reactiva la vitalidad en pareja y ayuda a superar el cansancio y el desánimo que podrían estar provocando la ausencia de encuentros con nuestra pareja.

Esencia Vital F 30 ml C&E

Esencia que ayuda a la mujer a alcanzar su plenitud en la intimidad con el ser amado, mejora la comunicación y la disposición a disfrutar en pareja.

Precio de referencia: $7.190

 

 

Esencia Vigor H 30 ml C&E

Esencia que ayuda al hombre a alcanzar su plenitud en la intimidad con el ser amado, mejora la comunicación y la disposición a disfrutar en pareja. Otorga fortaleza.

Precio de referencia: $7.190