La nueva tendencia del Shampoo en seco

Si tu pelo necesita mantenerse siempre destacado, algo que lo ayude a extender ese efecto cautivador que logramos con el último lavado, debes conocer el shampoo en seco.

Las situaciones para usar el shampoo en seco pueden ser muchas. Desde que no puedes por recomendación médica lavar el cabello a diario, pero tú grasitud te obliga, o que simplemente tienes un evento de noche después del trabajo y quieres lucir impecable. En cuestión de minutos tu pelo estará listo, otra vez, para un derroche de sensualidad y belleza.

Es que este producto fue creado por la industria de la belleza, en principio, para aquellas mujeres ajetreadas, con múltiples responsabilidades, y que querían mantener a toda costa sus cabelleras hermosas, ¡como debe ser!, pero ahora su uso se ha diversificado bastante en nuestro país.

“Está pensado principalmente para aquellas personas, tanto hombres, como mujeres, que sufren por tener un cabello graso y que deben lavárselo a diario. Pero también para situaciones especiales, como cuando vas a un restaurante y tu cabello quedó con aroma a comida, o si tienes un evento en la noche y quieres estar muy bien y no alcanzas a lavarte nuevamente el cabello. Las situaciones son muchas y hay solución para ello”, explica Cris Garagorry representante en Chile de Batiste.

Como ya hemos mencionado, este tipo de producto es ideal para cabellos grasos, donde algunos famosos, con cabelleras impactantes, lo usan entre lavados inter diarios. De hecho, lo hacen porque realmente ayuda al cabello a mantenerse hidratado, sobre todo en las puntas, y además prolonga el efecto de algún tratamiento capilar aplicados en días anteriores.

Por esta razón es que muchas mujeres utilizan este producto, que es un shampoo spray en seco, formulado para un lavado sin la necesidad del agua. Brinda brillo y volumen. Es libre de parabenos y sulfatos. Cubre las necesidades diarias de limpieza, controlando el exceso de grasa, ayudando a eliminarla de las raíces.

“Es una excelente alternativa para poder estilizar, refrescar y aromatizar, cuando no se cuenta con el tiempo necesario. Batiste se puede utilizar en la mayoría de los cabellos, además ayuda a prolongar la duración del tinte, keratina y demás tratamientos capilares”. comenta Cris.

De hecho, para lograr el efecto debes seguir instrucciones de forma de uso que son muy fácil y tu cabello estará limpio en minutos:

– Agitar el envase antes de su uso y mantener la boquilla a unos 30 cm de la cabeza, dividir el cabello en secciones y aplicar el spray en las raíces.

– Masajear el cabello con los dedos y dejar reposar el producto por uno o dos minutos.

– Cepillar y arreglar con tu estilo favorito.

– Puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres y para ellos hay aromas más neutros.

Para mayor información del producto, puedes visitar su Facebook en https://www.facebook.com/BatisteChile/ o comprarlo en diversas tiendas y farmacia del país.