UPS ABRE NUEVAS INSTALACIONES EN SANTIAGO DE CHILE

Se trata de una excelente noticia, ya que estas nuevas instalaciones cuentan con capacidad adicional de almacenamiento y un proceso aduanero eficiente para ayudar a las empresas chilenas  a conectarse con los mercados de todo el mundo.

UPS abrió una sede en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile. El nuevo centro de distribución de paquetes de 828 metros cuadrados (8.900 pies cuadrados) ofrece facilidades de logística que reducirán el tiempo de despacho de aduana. El edificio tiene 547 metros cuadrados (5.887 pies cuadrados) de espacio de almacenamiento, donde los trabajadores podrán clasificar hasta 280 paquetes por hora.

“La nueva sede muestra el compromiso a largo plazo de la compañía de facilitar el comercio internacional para las empresas chilenas”, comentó Víctor Henríquez, gerente de operaciones de UPS Chile. “El espacio, la tecnología y los empleados del nuevo centro ayudarán a las empresas locales a expandir el comercio dentro y fuera del país. También, se consolidarán las operaciones en un solo lugar, lo que agilizará el proceso de importación y exportación para nuestros clientes”.

En Chile, la compañía ofrece a los clientes acceso a una red global, una amplia cartera de servicios de logística, transporte y distribución y un equipo de expertos en comercio internacional.